Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 15 de Agosto del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Multarán a quien no respete señalética en hospital
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 57      
   

Celaya, Gto. - La Dirección de Tránsito y Policía Vial comenzó la pinta de señalética en hospitales a fin de facilitar el arribo de personas con problemas de salud, informó el director Francisco Frías Méndez.


Explicó que para las personas que no lo respeten se harán acreedores a la multa por estacionarse en lugar prohibido cuyo costo ronda los 600 pesos.


El funcionario explicó que iniciaron ya los trabajos en el Hospital Materno, el segundo lugar a atender es el Hospital General y después atenderán los hospitales y unidades de medicina familiar del IMSS y la clínica del ISSSTE.


“Recibí instrucciones por la alcaldesa para apoyar a nuestros hospitales en el municipio, con señalética, con pintura, en las vialidades, nuestra señora alcaldesa le motivó ver algunos hospitales que ya no contaban con su pintura necesaria para dar seguridad vial a los usuarios”.


“No es un proyecto que vayamos a hacer, ya lo estamos realizando, acabamos de terminar de reforzar el hospital materno, tuvimos comunicación con el director y lo vió muy bien todo este apoyo que por parte de la presidenta se le está brincando y no va a ser el único, vamos a continuar con los demás hospitales para que se sienta el apoyo de este gobierno municipal”.


Las acciones van desde la colocación de reductores de velocidad, pintas, colocación de señalética horizontal y vertical para proteger a la gente que llega a algún servicio.


“Personal de la dependencia será destinado a dar vueltas para que respeten los señalamientos, aquí si no habrá multas de cortesía”.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Reutilizan 2 mil 500 luminarias
Van 40 robos a escuelas en Laja Bajío
Caen ingresos, recortan 97 millones de presupuesto
Hay 13 registros para patronato de la feria
Ya se permiten visitas a Panteones
Premiarán con 10 mil pesos a jóvenes destacados

 

 

ESTADO

Inician búsqueda de desaparecidos
Mueren 4 por Covid-19 en Celaya
Festival Cervantino será digital
Poder Judicial con 14 casos de Covid-19
Repartirán más de 8 millones de libros
Nombran embajadores a jóvenes EDUCAFIN
  • Caminos Rurales Cortazar 2
  • Estado inf
SECCIONES