Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 24 de Enero del 2021
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • Jumapa izq
 
Multarán a quien no respete señalética en hospital
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 153      
   

Celaya, Gto. - La Dirección de Tránsito y Policía Vial comenzó la pinta de señalética en hospitales a fin de facilitar el arribo de personas con problemas de salud, informó el director Francisco Frías Méndez.


Explicó que para las personas que no lo respeten se harán acreedores a la multa por estacionarse en lugar prohibido cuyo costo ronda los 600 pesos.


El funcionario explicó que iniciaron ya los trabajos en el Hospital Materno, el segundo lugar a atender es el Hospital General y después atenderán los hospitales y unidades de medicina familiar del IMSS y la clínica del ISSSTE.


“Recibí instrucciones por la alcaldesa para apoyar a nuestros hospitales en el municipio, con señalética, con pintura, en las vialidades, nuestra señora alcaldesa le motivó ver algunos hospitales que ya no contaban con su pintura necesaria para dar seguridad vial a los usuarios”.


“No es un proyecto que vayamos a hacer, ya lo estamos realizando, acabamos de terminar de reforzar el hospital materno, tuvimos comunicación con el director y lo vió muy bien todo este apoyo que por parte de la presidenta se le está brincando y no va a ser el único, vamos a continuar con los demás hospitales para que se sienta el apoyo de este gobierno municipal”.


Las acciones van desde la colocación de reductores de velocidad, pintas, colocación de señalética horizontal y vertical para proteger a la gente que llega a algún servicio.


“Personal de la dependencia será destinado a dar vueltas para que respeten los señalamientos, aquí si no habrá multas de cortesía”.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Dará Celaya 50 recargas de oxígeno diariamente
Consumo de drogas genera violencia en zona Bajío
Encuentran gente sin cubrebocas en mercados
Tapan túnel del intento de robo del siglo
A finales de abril inicia obra en 2 de abril
Obtienen su primer triunfo del año

 

 

INTERNACIONAL

Las muertes en Brasil por coronavirus siguen
Cadena perpetua al Chapo Guzmán
‘Roma’ logra 10 nominaciones a los Oscar 2019
‘La forma del agua’ y Guillermo del Toro
Deportan a mexicana que intentó renovar permiso
Si México no paga el muro, que no venga Peña:Trump
  • Estado inf
  • Jumapa inf
  • Cortázar predial i
SECCIONES