Multarán a quien no respete señalética en hospital

news

Arlett Cárdenas | 24 de Julio de 2020 a las 16:08


Celaya, Gto. - La Dirección de Tránsito y Policía Vial comenzó la pinta de señalética en hospitales a fin de facilitar el arribo de personas con problemas de salud, informó el director Francisco Frías Méndez.


Explicó que para las personas que no lo respeten se harán acreedores a la multa por estacionarse en lugar prohibido cuyo costo ronda los 600 pesos.


El funcionario explicó que iniciaron ya los trabajos en el Hospital Materno, el segundo lugar a atender es el Hospital General y después atenderán los hospitales y unidades de medicina familiar del IMSS y la clínica del ISSSTE.


“Recibí instrucciones por la alcaldesa para apoyar a nuestros hospitales en el municipio, con señalética, con pintura, en las vialidades, nuestra señora alcaldesa le motivó ver algunos hospitales que ya no contaban con su pintura necesaria para dar seguridad vial a los usuarios”.


“No es un proyecto que vayamos a hacer, ya lo estamos realizando, acabamos de terminar de reforzar el hospital materno, tuvimos comunicación con el director y lo vió muy bien todo este apoyo que por parte de la presidenta se le está brincando y no va a ser el único, vamos a continuar con los demás hospitales para que se sienta el apoyo de este gobierno municipal”.


Las acciones van desde la colocación de reductores de velocidad, pintas, colocación de señalética horizontal y vertical para proteger a la gente que llega a algún servicio.


“Personal de la dependencia será destinado a dar vueltas para que respeten los señalamientos, aquí si no habrá multas de cortesía”.

news



Noticias Destacadas

Javier Mendoza se dice listo para dar las mejores propuestas

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato de la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, tras presentar a integrantes del equipo de camp...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: