Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 06 de Agosto del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Motiva atleta a estudiantes
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 571      
   
Celaya, Gto.- ‘De lo Ordinario a lo Extraordinario’ se denominó la plática ofrecida por el paratriatleta celayense, Juan Carlos Cano Espinoza a estudiantes de la Telesecundaria 422 de la comunidad de Roque. 



El Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC), a través de su jefatura de Investigación y Medicina del Deporte, coordinada por Moisés Naranjo Acosta, llevó a cabo dicha platica, donde Cano Espinoza compartió su experiencia en el alto rendimiento y cuales han sido los beneficios que ha traído el deporte, participando en diversas competencias como triatlones, carreras de montaña o con obstáculos.



La motivación de vencer cualquier obstáculo que la vida presenta y el no ponerse límites, destacó el celayense a los casi 200 alumnos, además de personal docente y administrativo de la Telesecundaria 422. 



El Gobierno Municipal 2018-2021, por medio del SIDEC, firmó el pasado 2 de abril, un convenio de colaboración con esta Telesecundaria 422 de Roque, el cual promueve la vinculación de los alumnos al campo laboral, participar en cursos, talleres y eventos. Asimismo, se podrá hacer uso de las instalaciones y espacios deportivos de acuerdo a las necesidades y prioridades de sus programas dirigidos a la enseñanza, desarrollo y competitividad deportiva. 


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Reactiva Secretaría de Salud esterilización gratui
Con 20 millones de Fideicomiso Ciudad Industrial
Celaya llega a 149 decesos por COVID-19
Nuevos formatos para informe y festejos patrios
Gastan 69% de recursos del Fortaseg en uniformes
Señalizan Ciudad industrial y recibe donación

 

 

ESTADO

Inician búsqueda de desaparecidos
Mueren 4 por Covid-19 en Celaya
Festival Cervantino será digital
Poder Judicial con 14 casos de Covid-19
Repartirán más de 8 millones de libros
Nombran embajadores a jóvenes EDUCAFIN
  • Celaya cubrebocas i
  • Estado inf
SECCIONES