Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 21 de Septiembre del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Morena se deslinda de convocatoria a marcha
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 310      
   

Guanajuato, Gto. - Miembros del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Guanajuato se deslindaron de la convocatoria que a través de redes sociales ha surgido para realizar una marcha contra la inseguridad el próximo lunes a las 10 de la mañana.
Desde el martes comenzó a circular una imagen que convoca a la “Marcha por los que ya no están”.


Cita a las personas el lunes 15 de junio a las 10 de la mañana en las instalaciones de la antigua feria en bulevar López Mateos.
Derivado de la convocatoria, el miércoles a través de una cuenta denominada “Es un honor están con Obrador” avisaron que saldría de la Ciudad de México una caravana para apoyar la marcha.


“El domingo sale una caravana de la Ciudad de México a Celaya, para apoyar la marcha del lunes 15, convocada por Morena en contra del gobierno de Celaya, vayan preparados para responder como lo hicimos en Guadalajara”, señala el texto.


Al respecto el Comité de morena reprueba los hechos de inseguridad pero aclaran que no están promoviendo actos vandálicos.
“Expresamos nuestra solidaridad con toda persona que sea y haya sido víctima de los lamentables sucesos de inseguridad que aquejan a nuestro estado de Guanajuato.


 Asimismo, refrendamos aquello que consignan nuestros documentos básicos con los que cada militante asume al igual que nosotros como un deber, comprometernos con todas las causas justas y reivindicar todo derecho que sea reclamado por el pueblo en las calles de cualquier parte de nuestro querido México”. 


“De esta misma manera nos solidarizamos con el pueblo de Celaya, tanto por los acontecimientos recientes como por los pasados, y aunque conocemos las muchas deficiencias y deudas para con el pueblo por parte de su administración, nos deslindamos de manera categórica de la organización de cualquier manifestación o caravana convocada a nombre de MORENA en contra del Gobierno Municipal, presunto acto que con rumores se ha propagado en redes sociales por razones desconocidas pero que no abonan en nada a la salud política de esa ciudad y del país entero”. 


El comunicado señala que Celaya se encuentra en una difícil situación económica por fracasos políticos.
“Ejercemos también por este medio el deslinde de todo acto vandálico o de cualquier tipo de violencia en esta o cualquier otra manifestación, marcha o caravana que el pueblo organizado celayense tenga a bien realizar en los días subsecuentes, fruto de malas prácticas, omisiones y demás fracasos políticos que han situado a la otrora llamada “Puerta de Oro del Bajío” entre los primeros lugares internacionales de violencia”.


“Finalmente reiteramos nuestro compromiso con las y los celayenses, así como habitantes de todo Guanajuato, en la búsqueda de políticas públicas responsables y favorables para el bienestar y la paz social. No mentir, no robar, no traicionar”.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Comercio sin permisos desde hace 15 años
Agregan a Programa de obra 44 millones
Comerciantes proponen realizar feria del alfeñique
No hay dinero para feria: Alcaldesa
“Tan cobarde” el asesinato de 5 mujeres en velorio
En días estará listo puente de Irrigación

 

 

INTERNACIONAL

Las muertes en Brasil por coronavirus siguen
Cadena perpetua al Chapo Guzmán
‘Roma’ logra 10 nominaciones a los Oscar 2019
‘La forma del agua’ y Guillermo del Toro
Deportan a mexicana que intentó renovar permiso
Si México no paga el muro, que no venga Peña:Trump
  • Estado inf
SECCIONES