Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 01 de Abril del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Morena dispuesto a presidir comisión de Seguridad
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 268      
   

Celaya, Gto. - El regidor de Morena se dijo dispuesto a presidir la Comisión de Seguridad, actualmente a cargo del panista Carlos Rivas Aguilar.



A principios de la administración se generó un acuerdo entre los 15 miembros del Ayuntamiento para que cada año rotaran la presidencia de esta comisión entre el PAN, Morena y regidores Independientes, ya que son las 3 fuerzas políticas con mayor representatividad en el cabildo.



“Es un acuerdo que se tomó al principio de la administración, un acuerdo que tu servidor piensa respetar, no me tocó a mí en su momento le tocó al licenciado Gerardo, pero su servidor piensa respetar este acuerdo”.



“Me llama mucho la atención que en unas declaraciones la alcaldesa menciona que sugiere que se mantengan las presidencias de la misma forma porque han estado trabajando, pero respecto a este tema no tengo ningún problema si me toca tomar la comisión de Seguridad”.



Aunque su nombre ha sido ventilado como el sucesor en la presidencia, dijo que el tema aún no ha sido platicado. 



“No hemos platicado nada, simplemente está la sugerencia, es algo que se va a tratar porque al parecer hay solicitudes de cambios en otras comisiones en el tema de vocales, entonces es por eso que la alcaldesa menciona una mesa de trabajo para atender este tema”.



“Al final del día es importante señalar la que la comisión de seguridad es meramente administrativa, el tema de la operatividad recae en la Secretaría de Seguridad Ciudadana”.



Dijo que si le toca presidir la Comisión de Seguridad atenderá más temas y no sólo la aprobación de empresas de seguridad privada como ha ocurrido hasta el momento.



“Si a su servidor le toca esta comisión con mucho gusto lo estaremos atendiendo. “Si me toca presidirla tendría más que solo aprobar empresas de seguridad privada, sí, efectivamente también recordar que la comisión no sólo abarca el tema de seguridad, también incluye tránsito, y protección civil, hay temas pendientes con estas dos direcciones que estaremos atendiendo en caso de que me toque a mí”.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Encerrémonos en nuestras casas lo más que podamos
Con perifoneo invitan a quedarse en casa
Alcaldesa dice que Estado ya escuchó su llamado
Incrementan 30% llamadas a 911 de violencia
Cerrarán temporalmente 3 hoteles en Celaya
Empresariado Celayense busca preservar el empleo

 

 

ESTADO

León tiene primer Hospital COVID19 en México
Anuncian paquete económico ante Coronavirus
En cinco días estará hospital para atender COVID-1
Toyota suspende producción como prevención
Honda suspende operaciones ante COVID-19
Confirman dos casos de coronavirus en León
  • Estado inf
  • Yo me quedo en casa 2
SECCIONES