“Mis vacaciones no causaban conflicto”: Alcaldesa

news

Arlett Cárdenas | 6 de Noviembre de 2019 a las 19:38

Celaya, Gto. - La alcaldesa Elvira Paniagua Rodríguez justificó ocultar al Ayuntamiento su ausencia de 5 días, 3 de ellos viernes lunes y martes, a cuenta de vacaciones, y dijo que no causaba conflicto y que todo estaba trabajando.



“No era esconderlo ni negarlo, eran 3 días, no era ni una semana, no había tomado un solo día en poquito más de un año, no causaba conflicto, todo estaba trabajando, mis directores y secretarios atendiendo los diversos temas”.



La alcaldesa dijo que tanto el Secretario del Ayuntamiento, Roberto Hugo Arias y el Secretario de Seguridad, Juan José González, así como los miembros del gabinete conocían de su ausencia, aunque estuvo en contacto con ellos.



“Mis secretarios estaban enterados y en todo momento estuve en contacto con todos los directores, me queda muy clara la responsabilidad que tenemos, no podemos ausentarnos mucho tiempo, ni descuidar los temas”.



La Presidenta dijo que siempre estuvo como encargado el Secretario del Ayuntamiento,  Roberto Hugo Arias.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: