Michelle "Razky" Benitez llega a los Toros

news

Israel Flores | 28 de Diciembre de 2018 a las 18:30

Celaya, Gto.- Los refuerzos siguen llegando a Celaya y este viernes fue anunciada la llegada de Michelle "Razky" Benitez quien militará en las Chivas de Guadalajara y en Zacatepec el último torneo.



Benítez viene con un palmares importante pese a su juventud ya que fue considerado como parte del plantel que fue campeón con Chivas en el clausura 2017 tanto en copa como en la liga mx.



El Razky como es mejor conocido, juega como extremo izquierdo, con desequilibrio y buen golpeo de balón aunque en la etapa de Matías Almeyda con Chivas en algunos partidos fue utilizado como lateral por la banda izquierda y quien sin duda se proclama como uno de los refuerzos más importantes para Celaya para afrontar este torneo clausura 2019.



Así mismo también fue anunciada del jugador Brayan Moreno del cual no se tiene mayor información pero que también fue anunciado en redes sociales por el club celayense.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: