Mantienen liderato e invicto

news

Reportero A7 | 1 de Octubre de 2020 a las 22:45

Celaya, Gto. - Un solitario gol, basto para que Celaya obtuviera el triunfo al recibir a Leones Negros dentro de la jornada 7 del torneo Guardianes 2020 en la Liga De Expansión y sigue como líder invicto.


Un partido sin muchas emociones se vivió esta tarde en el Miguel Alemán Valdés y como sucedió en el partido anterior, Celaya sufrió para generar oportunidades claras en el arco rival.


Fue hasta el minuto 33' cuando Celaya se fue arriba en el marcador con la marcacion de un penal, que Guillermo Martínez convirtió para el 1-0 y así llegar a cuatro en el torneo. 


A partir del gol, Leones Negros adelantó líneas y busco el empate, incluso en la segunda mitad, las intervenciones de Campestrini fueron fundamentales para mantener el cero en su meta.


A escasos instantes del final los visitantes tuvieron un disparo que pasó muy cerca del poste y así, la victoria llegó para Celaya, con este suma tres puntos más, para llegar a 19 y seguir en el liderato general, aunque esta noche dejo dudas en el funcionamiento, tal como en el partido pasado.

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: