Mantiene Celaya campaña de oxígeno gratuito

news

Reportero A7 | 19 de Febrero de 2021 a las 17:22

Celaya, Gto.-En apoyo a los pacientes COVID-19 que requieren oxígeno medicinal como parte de su tratamiento, el Gobierno Municipal mantiene la campaña de rellenado gratuito de tanques de oxígeno. A la fecha se han entregado 695 apoyos.



La Dirección de Salud Municipal informa que de acuerdo al registro, en la primera semana se entregaron 178 vales y en la segunda fueron 228. La tercera semana se otorgaron 176 y en lo que va de la cuarta semana, al corte de las 10:00 de la mañana, se han entregado 113 vales.



Durante el tiempo que resta del mes de febrero, continuará la campaña para seguir apoyando a los celayenses que requieran de este recurso.



Las personas que soliciten el apoyo deberán acudir de las 8:00 a 11:00 de la mañana, de lunes a viernes, y sábados de 8:00 a 10:00 de la mañana, a las instalaciones del parque Ximhai ubicado en avenida Torres Landa, colonia las Américas. 



Los requisitos que deben presentar son: 

-Carta solicitud.
-Carta responsiva (se puede llenar en el lugar).
-Copia de receta médica, actualizada.
-Copia de credencial de elector (del paciente).
-Tanque de 9.5 mt3 (metros cúbicos) con su prueba hidrostática vigente.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: