Mandan a ex Celanese Unidad de Transparencia

news

Israel Flores | 19 de Diciembre de 2018 a las 16:37

Celaya, Gto.- Desde este jueves 20 de diciembre la Unidad de Transparencia del Municipio de Celaya, que tenía domicilio calle Aguilar y Maya 104 de la Zona Centro, cambia de ubicación y brindará servicio en Carretera Celaya-Salvatierra kilómetro 4.5, colonia Rancho Seco (antes Celanese).



Así lo dio a conocer la autoridad municipal a través de un comunicado, este cambio se hace para llevarlo a un lugar donde no pagarán renta.
El Director de la Unidad de Transparencia, Oscar Preciado, informó que los horarios de atención se mantienen sin modificaciones, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, de lunes a viernes.



De igual manera el número telefónico para atención al público se conserva: 461 612 99 45, lo mismo que los correos electrónicos: uaip_celaya@hotmail.com y uaip@celaya.gob.mx, además de la página web: www.plataformadetransparencia.org.mx



Añadió que en el periodo vacacional, que comprende del 24 de diciembre del 2018 al viernes 04 de enero del 2019, se mantendrá la atención a la ciudadanía con personal de guardia que estará en disposición de ofrecer el servicio en los horarios habituales, a excepción de los días feriados (25 de diciembre y 1 de enero).

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: