Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 05 de Junio del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Mandan a ex Celanese Unidad de Transparencia
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 731      
   
Celaya, Gto.- Desde este jueves 20 de diciembre la Unidad de Transparencia del Municipio de Celaya, que tenía domicilio calle Aguilar y Maya 104 de la Zona Centro, cambia de ubicación y brindará servicio en Carretera Celaya-Salvatierra kilómetro 4.5, colonia Rancho Seco (antes Celanese).



Así lo dio a conocer la autoridad municipal a través de un comunicado, este cambio se hace para llevarlo a un lugar donde no pagarán renta.
El Director de la Unidad de Transparencia, Oscar Preciado, informó que los horarios de atención se mantienen sin modificaciones, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, de lunes a viernes.



De igual manera el número telefónico para atención al público se conserva: 461 612 99 45, lo mismo que los correos electrónicos: uaip_celaya@hotmail.com y uaip@celaya.gob.mx, además de la página web: www.plataformadetransparencia.org.mx



Añadió que en el periodo vacacional, que comprende del 24 de diciembre del 2018 al viernes 04 de enero del 2019, se mantendrá la atención a la ciudadanía con personal de guardia que estará en disposición de ofrecer el servicio en los horarios habituales, a excepción de los días feriados (25 de diciembre y 1 de enero).

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Celaya supera los 200 casos de Covid-19
En dos meses cae pago de impuestos en 6.8 millones
Recomiendan a funcionarios no usar barba y bigote
Sigue desaparecida oficial de Tránsito levantada
Rebaja deuda municipio en casi 100 millones
Expedición de licencias será por cita

 

 

ESTADO

Detienen a hombre por pintas en casa de enfermera
Modifican horario de atención para casos Covid-19
Guanajuato libra muertes de Covid-19 por un día
Sin resultados en Celaya, va de titular de CERESOS
Aprueban dictamen en sentido negativo
Guanajuato llega a más de mil casos por Covid-19
  • Estado inf
SECCIONES