Mañana decide Director de Policía si continúa

news

Arlett Cárdenas | 18 de Noviembre de 2019 a las 14:07

Celaya, Gto. - Será decisión del Director de policía José Carlos Ramos Ramos si se va o se queda en Celaya y eso lo definirá mañana martes en una reunión que sostendrán, informó la Alcaldesa Elvira Paniagua Rodríguez.



La Presidenta dijo que tras el ataque del pasado jueves le pidió tomarse unos días, aunque aseguró que ha estado pendiente de la operatividad de la Policía Municipal en Celaya.



“La plática que tuve con el director de Seguridad el viernes pasado lo vi puesto, le recomendé tomar unos días, que descansara, que como se sintiera también no fue una situación sencilla, en ese mimo sentido él tomará la decisión y la decisión que él tome la estaremos respetando”.



“Le dije que se tomara este fin de semana y ha estado pendiente, en el tema de seguridad para eso hay un Secretario que organiza a todas las dependencias que conforman esta Secretaría y obviamente estamos todos muy pendientes”.



La Presidenta que si se requiere le será reforzada la seguridad al Director.



“Hoy no lo he visto yo a él, pero la decisión que tome tiene mi respaldo. Él está trabajando, es empleado del municipio, es director de Policía y tiene todo mi respaldo”.



¿El director lo va a definir con usted, me imagino que se van a reunir?, se le preguntó y dijo: “Seguramente y ya veremos ese tema el día de mañana”.



La alcaldesa dijo que ha habido resultados de seguridad en Celaya y que eso se debe reconocer.



Agregó que pese al ataque se está haciendo un esfuerzo por mejorar la situación del municipio.



“Fue un evento por demás desafortunado en contra de un empleado nuestro, en contra del Director de Policía de nuestro municipio, lo reprobamos absolutamente, pero no paramos seguimos trabajando y reforzando el tema de seguridad”.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: