Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 06 de Diciembre del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • Dif corta
  • Poder Judicial i
 
Maerker evidencía evasivas de Gobierno de Celaya
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 490      
   

Celaya, Gto. - La periodista Denise Maerker evidenció que al solicitar una entrevista con el gobierno de Celaya para hablar de inseguridad le respondieron con evasivas.



La periodista, titular de los noticiarios “Atando Cabos” de Radio Fórmula y “En Punto” de Televisa, posteó una captura de pantalla de una conversación realizada presuntamente con el área de Comunicación Social de Celaya cuyo titular es Francisco Hernández Estrada.



La imagen es titulada “Y sobre la crisis de inseguridad en Celaya buscamos entrevista con la alcaldesa Elvira Paniagua Rodríguez, pero esto nos respondió Comunicación Social de Municipio de Celaya”.



La conversación es la siguiente:



El Equipo de Denise pregunta: “Me ayudarías con una entrevista?”, a lo que Comunicación Social responde "¿Algún tema en particular?".



“La situación del Municipio”, contesta y obtiene la respuesta: “Pero, ¿algún tema en particular de la situación actual del municipio?, porque, por ejemplo, ayer iniciaron las Fiestas de Fundación que abarca todo el mes de octubre. Desarrollo Económico acaba de regresar de Vigo, España con propuestas de futuras inversiones en el municipio. Hoy Liliana Ibáñez, la nadadora más rápida de México y celayense, estará junto con un campeón paralímpico también celayense, Saúl Mendoza, impartiendo una conferencia en un rato más.” respondió comunicación social acompañado de un emoticón de una carita con lentes.



Al final la gente de la Periodista contesta: “En verdad?”,  y no se observa más de la conversación.



Hasta el momento más de 900 personas han reaccionado a la publicación, 192 han escrito algún comentario y ha sido compartida más de 720 veces.



Si bien algunos internautas aceptan que la periodista debió ser específica, muchos más cuestionaron desde la falta de capacidad para aprovechar los reflectores nacionales para solicitar ayuda, hasta aprovecharon el foro para clamar Ayuda y narrar parte de lo que ocurre en la ciudad.



Éstos son algunos de los comentarios: 


“Que torpe es Elvira y su equipo de Pan y Agua para dejar pasar oportunidades. QUE MEJOR OPORTUNIDAD DE TOMAR LA ENTREVISTA Y METER PRESIÓN ASI A NIVEL NACIONAL Y FEDERAL PARA SOLICITAR APOYO. ¿O qué no le conviene al gobernador Sinhue porque se le acaba el negocio? A parte de los festejos de la ciudad también debieron incluir LOS BACHES. Que torpeza y ceguera de la prepotente Elvira”.



“No hay más ciego q el q no quiere ver, y más sordo que el que no quiere oír”.



“Estuvo bien la contestación, si es grave todo lo que pasa ese bello municipio, pero el ver lo bueno también habla de ellos”.



“Negocios cerrando a diario por extorsiones. Robos, asaltos a casa habitación y vehículos con lujo de violencia. Asesinatos. La ciudad cada día más pobre y endeudada. Con calles y avenidas principales llenas de baches. Sin servicios municipales...”.



“Qué vergüenza e incapacidad de respuesta, pretender que nada pasa y minimizar los hechos, como lo ha venido haciendo el PAN en Guanajuato Elvira Paniagua”. 



“No dudo que sea cierto, pero la inseguridad ha sobrepasado todos los límites, los comerciantes viven atemorizados, cientos de micro negocios han cerrado, y son comercios pequeños, tienditas, peluquerías, cocinas económicas y demás porque si no cooperan con la cuota los llegan y balancean, han muertos cientos de nuestros familiares de los habitantes de Celaya, personas buenas y honestas que por no tener para la cuota han sido ejecutados, ya no podemos salir en Celaya, diariamente hay muertos, hemos visto a nuestros familiares irse al sueño eterno por balas perdidas y equivocaciones, necesitamos ayuda, Celaya es tierra de nadie, necesitamos ayuda”.



7 de Octubre de 2019


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Mantendrán en Secreto Consejo de Seguridad
Habría Director de a policía este mismo mes
Inversión en Arena Celaya será de 3 mil millones
“Ya reforzamos estrategia”: dice Secretario
Realizarán 1er festival de artes marciales
Ya actualizan equipos para aumentar tarifas

 

 

NACIONAL

Detienen y luego liberan al hijo del Chapo
Detienen al hijo del Chapo, Culiacán en llamas
Pide sea delito grave el robo de vehículos
Deporte con presupuesto más bajo de la historia
Buscarán en Corte IDH se respete apoyo a estancias
Dificl que Federación cumpla a EU
  • Estado inf
  • Poder Judicial i
SECCIONES