Llevan trámites estatales a kiosko

news

Reportero A7 | 2 de Octubre de 2018 a las 13:23

Celaya, Gto.- La mañana de este martes autoridades municipales y estatales realizaron la inauguración del “kiosko” módulo que permitirá facilitar trámites estatales, con ello facilitar el obtenerlo de manera inmediata.


Este "kiosko" esta instalado en el patio de presidencia municipal en el cual se podrá tramitar desde un acta de nacimiento hasta constancias de no infracción por parte de gobierno del estado. 



Lourdes Herrera Rodríguez, Tesorera Municipal, agregó que este módulo permitirá acercar los servicios a la población.



El municipio podrá incluir también la opción de realizar trámites como es la impresión del estado de cuenta del predial algunas constancias de no adeudo y tramites que hace actualmente Desarrollo Urbano. 



Cristina Aguilar, Directora de Ingresos de la Secretaria de Finanzas, mencionó que en este kiosko multiservicios se podrán realizar más de 2,300 conceptos, en un horario de lunes a viernes de 8 de la mañana a 4 de la tarde.


De acuerdo a lo que autoridades municipales comentaron se tiene contemplado la instalación de otros dos kioskos en plazas comerciales en la ciudad, actualmente en León e Irapuato ya existen estos kioskos. 

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: