Llega Selección de Japón para enfrentar a México

news

Reportero A7 | 3 de Septiembre de 2019 a las 21:10

Celaya, Gto. - La selección japonesa ya está en Celaya. Apenas 12 horas después de pisar tierra cajetera, cuerpo técnico y jugadores estuvieron en el campo de entrenamiento para iniciar su trabajo de cara al duelo contra la Selección Mexicana Sub 22, el próximo viernes por la tarde.


  Una plantilla de 22 jugadores trabajó la mañana de este martes en la cancha del Álamo Country. Las indicaciones del director técnico Akinobu Yokouchi fueron constantes en tema de disparos a gol y jugadas a balón detenido. Para luego pasar a algunos minutos de recreación.


  El equipo japonés ha tomado con gran seriedad el partido ante el equipo mexicano dirigido por Jimmy Lozano. Desde su arribo a Celaya la disciplina destacó y se conoció que vienen dispuesto a iniciar una gira internacional con una buena presentación en Celaya, porque después de jugar en el “Miguel Alemán Valdés” se trasladarán a Estados Unidos para seguir con su preparación rumbo a los Juegos Olímpicos del año próximo en su país.


  Y el equipo japonés viene poderoso, con base de jugadores que fueron subcampeones en el “Torneo Maurice Ravello”, antes “Nuevas Esperanzas de Toulon”, celebrado éste año en Francia, donde por cierto vencieron en semifinales a los mexicanos, por lo que el choque del viernes próximo tiene ingrediente especial.


  En la lista de la delegación japonesa destaca el mediocampista Hiroki Abe, número 10, considerado la joya del fútbol japonés, adquirido este año por el Barcelona de España. Inclusive ya hizo su presentación con Barcelona B.

 
  La organización azulgrana le “echó el ojo” y lo ve a futuro como una de sus estrellas. Surgido del Kashiima Hikori es un mediocampista de gran talento y con condiciones que llaman la atención. 

  
  Otro de sus compañeros que destacn es Ayase Ueda, elemento del Kashima. Delantero de gran rapidez y movilidad; con experiencia en selección mayor al grado de aparecer en tres partidos en la pasada Copa América Brasil 2019.


  A ellos se suma Yugo Tatsuta, espigado defensor que pertenece al Shimizu S-Pulse, de los equipos más tradicionales del fútbol japonés y a quien se le augura un futuro muy próximo en el extranjero.


  Son algunos de elementos destacados, pero en general es un equipo muy competitivo, con una gran disciplina y calidad, que sin duda será de mucha exigencia para la Selección Mexicana en el duelo del próximo viernes a las 6 de la tarde en el estadio “Miguel Alemán Valdés”.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: