Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 30 de Mayo del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Llega otro queretano a Dirección de Comunicación
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 317      
   
Celaya, Gto. - Originario de Querétaro, Gustavo César Gómez Hernández, fue nombrado a partir de este jueves Director de Comunicación Social y Eventos de Celaya luego de que el pasado 31 de diciembre renunció Susana Briseño Quintanar.



“Vengo del vecino estado de Querétaro y tengo una amplia experiencia de poco más de 25 años en áreas de comunicación social”, expuso.



“Inicié siendo 10 años reportero de comunicación social del gobierno del Estado de Querétaro, me encargaba de cubrir directamente los eventos del gobernador en turno, y después de esos 10 años estuve en varias otras áreas de Comunicación social, fue subcoordinador de comunicación de la legislatura local, dos veces director de prensa del Municipio de Querétaro, subcoordinador de Comunicación Social del gobierno del Estado de Querétaro y más recientemente estuve como asesor en materia de comunicación social en lo que es finales del año pasado, asesor de comunicación social del gobierno del Estado de Querétaro en el Instituto Queretano del Transporte”, añadió.



Gómez Hernández colaboró en áreas de comunicación en los periodos del gobernador Enrique Burgos García, con el gobernador Ignacio Loyola Vera que fue el primer gobernador panista en Querétaro, con presidentes panistas municipales queretanos como Rolando García  Ortiz y Armando Rivera Castillejos y con el ex gobernador José Calzada Rovirosa.



¿Milita en algún partido?, se le preguntó y expuso: “No, yo creo que el trabajo de un área de Comunicación Social debe ser independiente de colores, por ejemplo les puedo decir que en Celaya tiene regidores del PAN, pero también de Morena, del Partido Verde e incluso independientes y la obligación del área de comunicación social por instrucciones de la Presidenta Municipal es darles el apoyo a todos los regidores sin distingos de colores”. 



¿Cómo se hizo la invitación para que usted llegara a Celaya?, se le cuestionó y contestó: “Si me preguntas quién me recomendó para ocupar esta parea yo les diría que me recomendó mi trabajo, un trabajo de poco más de 25 años en el área de comunicación social. El enlace se dio por los problemas personales que estaba teniendo la anterior titular Susana por cuestiones de tipo familias que ella iba y venía de Querétaro a Celaya, platiqué con la Presidenta Municipal, le comenté la experiencia que yo tenía en la materia, en áreas de comunicación social y ella aceptó la posibilidad de poder incorporarme por el trabajo que he desempeñado a lo largo de muchos años”.



“Yo creo que independientemente de las diferencias, nosotros entramos con la línea de apoyar el trabajo informativo que tienen los medios de comunicación, independientemente de que Querétaro pueda ser un escenario diferente al de Guanajuato, a final de cuentas lo que los medios de comunicación quieren es información”.



Al funcionario se le preguntó qué conoce de Celaya y qué opina de Celaya y expuso: “Es una ciudad importante dentro del estado de Guanajuato, probablemente una de las 4 ciudades importantes de Guanajuato. Con medios de comunicación que cada vez son más bastos, no nada más medios impresos también medios electrónicos y cada vez más la posibilidad de contar con medios digitales que representan un rubro importante y que nosotros como áreas de comunicación tenemos que tomar en cuenta”.



Dijo que en su último trabajo en el Instituto Queretano de Movilidad se le acabó el contrato y hasta febrero le definían por lo que decidió tomar la posibilidad en Celaya, ciudad a la que aseguró llegó a vivir desde el pasado lunes.



“A partir del lunes tengo mi residencia aquí en Celaya, creemos que Celaya exige servidores públicos de tiempo completo y a partir de hoy estoy de tiempo completo para cuando lo necesiten”.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Inician proceso para armar a agentes de Tránsito
Crean grupo de sacerdotes para pacientes Covid
Ante violencia esperan resultados con refuerzos
Llega a 27 fallecidos en Celaya por Covid-19
Ponen 10 tanques lava manos en varios puntos
Gimnasios no podrán abrir el 1 de junio:PC

 

 

MUNICIPIOS

Agente de Tránsito da positivo a Covid-19
Seguirían con rehabilitación de jardín
Iniciará reactivación el próximo domingo
Desmiente Alcalde detención por portar armas
Se descarrila tren, deja daños materiales
Se descarrila tren en León
  • Yo me quedo en casa 2
  • Estado inf
SECCIONES