Llega Celaya a 10 muertos por Covid-19

news

Arlett Cárdenas | 8 de Mayo de 2020 a las 15:53


Celaya, Gto. - Este viernes Celaya sumó 2 personas más fallecidas por la enfermedad de Covid-19 y llegó a 10 casos, es la ciudad con más decesos en el estado a pesar de ser el cuarto lugar estatal en cuanto a número de enfermos de coronavirus.


En total en el estado se informó hoy de 5 fallecidos más de Covid-19: 2 en Celaya, uno en Apaseo el Alto, uno en Acámbaro y otro más en San Luis de la Paz.


En el caso de Celaya se trata de una mujer de 57 años que falleció en el Hospital General y que no tenía comorbilidades;  y otro hombre de 70 años que también era atendido en Hospital general y que padecía de hipertensión arterial.


Guanajuato suma 52 fallecidos: 10 de Celaya, 8 en Salamanca, 5 en Acámbaro y León; 4 en San Luis de la Paz, 3 en Moroleón; 2 en Cortazar, Guanajuato, Irapuato, Juventino Rosas; y 1 en los municipios de Apaseo el Grande, Jaral del Progreso, Pénjamo, San Francisco del Rincón, Romita, Salvatierra, Silao, Valle de Santiago y Yuriria.


Del total de los casos confirmados en la entidad con 538, León se mantiene a la cabeza con 142, seguido de Salamanca con 79, Irapuato con 53, Celaya con 37Romita 31, Acámbaro 23, entre otros.


En las últimas 24 horas en Guanajuato se reportaron 45 nuevos casos y es el segundo día con más casos, es también la semana con mayor número de enfermos confirmados.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: