Listos horarios para cuartos de final

news

Reportero A7 | 11 de Noviembre de 2019 a las 15:13

Celaya, Gto. - Los Toros de Celaya recibirán este miércoles a las siete de la noche, el juego de ida de los cuartos de final del torneo apertura 2019, a la Jaiba Brava de Tampico Madero y regresarán la cortesía el sábado a las ocho de la noche.



Tras perder el fin de semana ante Alebrijes de Oaxaca por 2-0, Los Toros se alcanzaron a clasificar en sexto sitió del torneo y enfrentarán a La Jaiba, tercer lugar del certamen, en el que si duda es el duelo más parejo de los cuartos de final.



El partido de ida será este miércoles en el Miguel Alemán Valdés a las 7 de la noche, en donde los dirigidos por Héctor "Piti" Altamirano deberán sacar ventaja para viajar a Tampico a cerrar la obra y clasificarse a las semifinales.



Durante la temporada regular, Celaya sacó el triunfo como visitante En Tampico por 3-2, con un gol de ultimo minuto de Ricardo Marin, por lo que también la jaiba busca venganza de lo ocurrido en el torneo regular.



En próximas horas, la directiva de Celaya anunciará los días y horarios para poder comprar boletos para el juego de ida de los cuartos de final.


11 de Noviembre de 2019 a las 15:12

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: