Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 23 de Septiembre del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Liquidan a empleado, hay incertidumbre en Toros
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 476      
   
Celaya, Gto.- La directiva de los Toros de Celaya se encuentra liquidando a sus empleados, desde personal administrativo hasta de áreas deportivos, lo que habla de una completa reestructuración rumbo a lo que viene para el equipo.


Una fuente allegada al club, confirmó que desde jardineros hasta administrativos reciben su liquidación, algunos que vienen desde el ascenso de la segunda división con el equipo.



La intención de esta reestructuración es un total misterio y aunque muchas cadenas deportivas a nivel nacional dan como un hecho que Celaya tendrá una plaza de primera división, sin embargo no existe una postura oficial del club acerca de esto.



Lo único que existe es un comunicado en el cual la directiva dio a conocer sus intenciones de llegar a la primera división, luego de darse a conocer la desaparición del ascenso para crear una liga de expansión.



La liquidación de los empleados únicamente puede considerar dos vertientes, renovar la plantilla laboral para tener una acorde a la primera división y buscar tener una estructura fuerte para competir en la máxima división.



Y la segunda, sería tener una plantilla labora acorde a la división de expansión que se plantea crear, con una nomina mucho menor a la que se manejaba en el ascenso.



Todo es hermetismo al interior del club y solo el tiempo y la llegada de un nuevo torneo despejará las dudas de los aficionados celayenses.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Plan de desarrollo propone vivienda vertical
Pierde Celaya 391 millones en derrama turística
Se defiende de acusaciones por contratar artistas
Inauguran puente de Irrigación
Tienen patrullas blindadas, invierten 122 millones
Invierten 1.4 mdp para evitar arsénico en agua

 

 

NACIONAL

Artículo: Congelamiento de Cuentas
Antorcha denuncia venganza política
Vinculan al "Marro" por delitos federales
Trasladan al "Marro" al penal del Altiplano
Fiscalía de Jalisco no tiene denuncia de secuestro
Reducen tomas clandestinas en Pemex
  • Cortazar informe i
  • Estado inf
SECCIONES