Limpian Deportiva Norte

news

Reportero A7 | 25 de Agosto de 2019 a las 13:16

Celaya, Gto. - La Deportiva Norte fue el segundo espacio donde se llevó a cabo la campaña ‘Juntos Limpiemos Nuestra Deportiva’, hecha por el Gobierno Municipal 2018-2021, a través del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC). 



Deportistas, entrenadores, representantes de ligas y clubes, equipos representativos, familias y público en general, además de personal del SIDEC, se dieron cita la mañana de este sábado en la Deportiva Norte para realizar diferentes acciones de limpieza.


Los campos de béisbol, pista de atletismo, ciclopista, gimnasio al aire libre, andadores, fueron algunos de los lugares que se limpiaron en esta instalación deportiva por parte de los asistentes. 



‘Juntos Limpiemos Nuestra Deportiva’ tiene la finalidad de llevar a cabo acciones de limpieza y de esta forma proteger nuestros espacios deportivos y el compromiso de trabajo mutuo, así como un sentido de pertenencia por parte de los ciudadanos.



Estas acciones se continuarán desarrollando también en la Deportiva Sur, Deportiva Estatal de Acceso Universal y Campos LUC, Deportiva Álamos, Deportiva el Campanario, Deportiva San Juanico, Deportiva Emiliano Zapata, Deportiva el Romeral y Deportiva Las Jacarandas. 

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: