Limpian Deportiva de las Jacarandas

news

Reportero A7 | 31 de Agosto de 2019 a las 14:51

Celaya, Gto.- En la Deportiva en la colonia Las Jacarandas, se implementó la campaña ‘Juntos Limpiemos Nuestra Deportiva’, hecha por el Gobierno Municipal 2018-2021, a través del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC).



Acciones de limpieza, pinta de la fachada, poda y restauración de iluminación, fue parte de lo que se llevó a cabo en la propia Deportiva Las Jacarandas.



‘Juntos Limpiemos Nuestra Deportiva’ tiene el objetivo de proteger nuestros espacios deportivos, con el compromiso de trabajo mutuo, así como un sentido de pertenencia por parte de los ciudadanos.



Deportistas, entrenadores, representantes de clubes y familias, así como personal del SIDEC, llevaron a cabo dichas acciones, propiciando una cultura de limpieza. A la Deportiva de Las Jacarandas se suma la Deportiva Miguel Alemán y la Deportiva Norte, mismas en las que se ha realizado esta campaña.



En la Deportiva Sur, Deportiva el Campanario, Deportiva Estatal de Acceso Universal, Deportiva Álamos, Deportiva San Juanico, Deportiva Emiliano Zapata, Deportiva el Romeral, además de los Campos LUC, se seguirá con esta campaña ‘Juntos Limpiemos Nuestra Deportiva’.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: