Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 12 de Diciembre del 2018
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Liliana Ibáñez será hija predilecta de Celaya
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 126      
   
Celaya, Gto- A iniciativa de la Presidenta Municipal, Elvira Paniagua Rodríguez, el pleno del Ayuntamiento aprobó otorgar el reconocimiento y distinción como Hija Predilecta, a la destacada deportista celayense Liliana Ibáñez López, por sus logros obtenidos a nivel nacional e internacional que ponen en alto el nombre de Celaya, entre ellos el Premio Estatal del Deporte 2018.



Durante la quinta sesión ordinaria de Ayuntamiento, la Presidenta Municipal sometió a consideración del Cabildo el otorgamiento de la distinción que se le otorgará, a nombre de los celayenses.



“Qué maravilla que los celayenses tengamos la oportunidad de contar con una mujer, en este caso un gran talento deportivo, que ponga en alto el nombre de Celaya y por ello pongo a consideración la propuesta que estoy haciendo para otorgarle un puntual y merecido reconocimiento por su gran trabajo, por poner en alto a Celaya, de todos los celayenses, a nivel nacional, y me atrevería a decir que a nivel internacional”, expuso la Presidenta.



La moción fue aprobada por unanimidad.



Presenta iniciativa para derogar fracción discriminatoria del Reglamento para otorgar Reconocimientos.



Durante la Quinta Sesión Ordinaria de Ayuntamiento la Presidenta Municipal presentó una iniciativa para derogar del Reglamento para otorgar Reconocimientos y Distinciones en el municipio de Celaya, la Fracción Cuarta del Artículo 17, donde se menciona que para ser distinguido como Hijo Predilecto, la persona propuesta debe tener al menos 50 años de edad.



En este tema sostuvo que se trata de una disposición anticonstitucional puesto que el Artículo Primero, en sus párrafos tercero y quinto de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, prohíbe cualquier forma de discriminación, como es la edad.



Bajo este argumento presentó la iniciativa que fue aprobada por unanimidad y turnada a la Comisión de Gobierno, Justicia y Reglamentos del Ayuntamiento, para su análisis.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Se quedan sin copa
Obras a punto de perder recursos
Celaya registró 1 bajo cero y seguirá el frío
Construirán Gasoducto en norte de Celaya
Sindicato de músicos exige pagos y contrataciones
Galeana, Ramos y Luis Sánchez se van de los Toros

 

 

INTERNACIONAL

‘La forma del agua’ y Guillermo del Toro
Deportan a mexicana que intentó renovar permiso
Si México no paga el muro, que no venga Peña:Trump
Extraditan al Chapó a EU
Donald Trump amenaza a Toyota en México
El triunfo de Trump
  • Celaya todos tinf
SECCIONES