Lemus fuera de equipo estatal

news

Israel Flores | 27 de Septiembre de 2018 a las 15:54

Celaya, Gto.- Una vez concluida la administarción del alcalde Ramón Lemus Muñoz Ledo, dijo que podrá apoyar desde otras trincheras como es el sector educativo y cultural. 


Al no haber formado parte del gabinete de Diego Sinhue, Gobernador del Estado de Guanajuato, Ramón Lemus señaló que podrá aportar a la sociedad en otro ambito. 



Cabe recordar que se rumoraba que Ramón Lemus Muñoz Ledo, podría ocupar el Instituto Estatal de Cultura, en el cual fue normbada María Adriana Camarena.



"Al final de cuentas yo vengo a trabajar en un proyecto para mi ciudad, lo llevamos a cabo, practicamente en todo el porcentaje que implica alcanzar todas las metas que se tenian propuestas en el programa de gobierno, yo seguire trabajando desde la frontera, trinchera desde donde siempre lo he hecho, es decir desde la sociedad civil y seguiré aportando para construcir desde dos aspectos desde la educación  la cultura". 



Al ser cuestionado si se despedirá de la vida pública, el primer edil, puntualizó que de existir una oportunidad de incorporarse en un cargo más adelante no lo descataría. 



"Yo digo que continuare esto es un continum de la vida en mi encomienda de los celayenses, si esta trunchera abre otros espacios y sino lo seguiremos haciéndolo". 

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: