Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 21 de Febrero del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Lemus fuera de equipo estatal
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 296      
   
Celaya, Gto.- Una vez concluida la administarción del alcalde Ramón Lemus Muñoz Ledo, dijo que podrá apoyar desde otras trincheras como es el sector educativo y cultural. 


Al no haber formado parte del gabinete de Diego Sinhue, Gobernador del Estado de Guanajuato, Ramón Lemus señaló que podrá aportar a la sociedad en otro ambito. 



Cabe recordar que se rumoraba que Ramón Lemus Muñoz Ledo, podría ocupar el Instituto Estatal de Cultura, en el cual fue normbada María Adriana Camarena.



"Al final de cuentas yo vengo a trabajar en un proyecto para mi ciudad, lo llevamos a cabo, practicamente en todo el porcentaje que implica alcanzar todas las metas que se tenian propuestas en el programa de gobierno, yo seguire trabajando desde la frontera, trinchera desde donde siempre lo he hecho, es decir desde la sociedad civil y seguiré aportando para construcir desde dos aspectos desde la educación  la cultura". 



Al ser cuestionado si se despedirá de la vida pública, el primer edil, puntualizó que de existir una oportunidad de incorporarse en un cargo más adelante no lo descataría. 



"Yo digo que continuare esto es un continum de la vida en mi encomienda de los celayenses, si esta trunchera abre otros espacios y sino lo seguiremos haciéndolo". 

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Van 20 asaltos violentos a chóferes de transporte
Tiran bolardo con vehículo oficial
Euro Camp Soccer MX en Celaya
Sube recaudación de predial 1.8 millones
Regresan malos olores
Insiste Hernández en iniciativa antisoborno

 

 

NACIONAL

Menor mata a su maestra y dispara a alumnos
Detienen y luego liberan al hijo del Chapo
Detienen al hijo del Chapo, Culiacán en llamas
Pide sea delito grave el robo de vehículos
Deporte con presupuesto más bajo de la historia
Buscarán en Corte IDH se respete apoyo a estancias
  • Celaya predial i
  • Estado inf
  • Celaya Jumapa i
SECCIONES