Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 25 de Marzo del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Lamentan asesinato de policía
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 298      
   
Celaya, Gto.- Elementos de la Dirección de Tránsito y Policía Vial localizaron un cuerpo sin vida al interior de un tambo en las inmediaciones de las calles, Centauro del Norte y salida a San Miguel Octopan.



La Administración Municipal a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana informa que los hechos ocurrieron cuando personal de la Dirección de Tránsito y Policía vial realizaba recorrido sobre las calle Centauro del Norte donde visualizan lo que parecería ser a una persona envuelta en cobijas dentro de un tambo color blanco, el cual al ser inspeccionado por personal paramédico de la policía municipal se corroboro que era un hombre el cual ya no contaba con signos vitales, por lo que es acordonado el lugar para dar conocimiento a las autoridades correspondientes.



Trascendió que el hombre fue reconocido como elemento activo de la Policía Municipal de Celaya, el cual se encontraba en descanso, quien respondía al nombre de José Luis R. A.



La Secretaría de Seguridad Ciudadana condena enérgicamente los hechos donde perdió la vida el elemento de la Policía Municipal y seguirá con el compromiso de redoblar esfuerzos por la seguridad en el municipio y solidariza con familiares, compañeros, y amigos del agraviado, reprobando cualquier acto que busque violentar la tranquilidad de los habitantes de Celaya.



Reafirma su compromiso para consolidar la paz social y proteger a las familias del municipio además de colaborar con las autoridades competentes para esclarecer el caso y se castigue a los responsables.



Las investigaciones en torno al caso, ya se encuentran en poder de la autoridad competente, instancia que será la encargada de aportar mayor información y avances que surjan sobre el lamentable suceso.



El Gobierno Municipal de Celaya, así como el del personal que integra las direcciones que conforman la  Secretaría de Seguridad Ciudadana, redobla esfuerzos para contar con una mejor Ciudad y no se dará marcha atrás para mejorar la seguridad.


INFORMACIÓN RELACIONADA 


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Descartan 15 fórmulas para delegados
Celaya tendrá el primer pozo de infiltración
Decepcionante poco presupueto
Son los mejores del país
“Me uno a la marcha, también soy Lince”:Alcalcesa
Gobierno del Estado sin obras para Celaya

 

 

MUNICIPIOS

Llegará a Cortazar destacamento militar
Servidores de la Nación denuncian despido
Llega destacamento de Policía Militar a Comonfort
Marchan por la Paz en Villagrán
Da inicio festival de Danza con 800 participantes
Entregan más de medio millón de pesos a becados
SECCIONES