Encuentran a policía muerto dentro de un tambo

Reportero A7 | 6 de Enero de 2019 a las 11:12
Celaya, Gto.- Un policía municipal fue torturado, ejecutado, y luego abandonado dentro de un tambo, que fue encontrado esta mañana en calles de la colonia Emiliano Zapata.
Conforme a primeros reportes, el hallazgo se dió luego de una llamada al 911 donde se indicó sobre un cuerpo abandonado en la calle Centauro del Norte, de la ya citada colonia.
Al llegar, uniformados ubicaron tirado sobre el paso de vehículos un tambo y a un lado de este se encontraba un "diablito" para transportar objetos pesados.
Al revisar dentro del tambo, los guardianes del orden descubrieron el cadáver de un masculino con signos de tortura y ejecución, el cual fue identificado más tarde como José Luis Aboytes Rico, de 27 años, quien era policía municipal, y mismo que al parecer horas atrás había terminado su turno laboral.
Aún se ignora el motivo por el que se habría ordenado su ejecución, aunque trascendió que presuntamente los responsables llevaron el cuerpo en una camioneta y finalmente lo abandonaron en el exterior de un domicilio.
De momento continúan las indagaciones respectivas y se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este nuevo hecho de violencia acontecido en la ciudad.
Noticias Destacadas
Reforzarán vigilancia por vacaciones, pero piden a ciudadanos “no relajar autocuidado”
Celaya, Gto.- El Secretario de Seguridad Pablo Muñoz señaló que no ex excepción implementar un operativo especial de verano, para cuidar a vacacion...