Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 15 de Septiembre del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Encuentran a policía muerto dentro de un tambo
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 702      
   
Celaya, Gto.- Un policía municipal fue torturado,  ejecutado, y luego abandonado dentro de un tambo, que fue encontrado esta mañana en calles de la colonia Emiliano Zapata.



Conforme a primeros reportes, el hallazgo se dió luego de una llamada al 911 donde se indicó sobre un cuerpo abandonado en la calle Centauro del Norte, de la ya citada colonia.



Al llegar, uniformados ubicaron tirado sobre el paso de vehículos un tambo y a un lado de este se encontraba un "diablito" para transportar objetos pesados.



Al revisar dentro del tambo, los guardianes del orden descubrieron el cadáver de un masculino con signos de tortura y ejecución, el cual fue identificado más tarde como José Luis Aboytes Rico, de 27 años, quien era policía municipal, y mismo que al parecer horas atrás  había terminado su turno laboral.



Aún se ignora el motivo por el que se habría ordenado su ejecución, aunque trascendió que presuntamente  los responsables llevaron el cuerpo en una camioneta y finalmente lo abandonaron en el exterior de un domicilio.



De momento continúan las indagaciones respectivas y se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este nuevo hecho de violencia acontecido en la ciudad.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Una pareja es ejecutada en los Alamos
Ejecutados en la calle en Sarabia
Matan a tres en auto lavado en Caleras
Llegan a lavandería, matan a uno y hieren a mujer
Abandonan cuerpo en camino a Pelavacas
Abandonan e incendian auto

 

 

CELAYA

Inicio Campeonato de Levantamiento de Pesas
Gana plata en frontón
Con más sueldo deben policías dar resultados
Señala Alcaldesa que "pronto" habrá cambios
Analizan más sueldo para policías
Esperan 2 mil 500 participantes en desfile
  • Estado inf
  • Celaya lluvias inf
  • Celaya informe inf
SECCIONES