La dejan sin tratamiento por cáncer, piden apoyo

news

Arlett Cárdenas | 5 de Noviembre de 2020 a las 14:56


Celaya, Gto. - Tras denunciar que el IMSS se negó a darle atención a Josefina Cervantes quien padece cáncer, la Señora Rosa Cervantes pide apoyo a la población con un colchón de agua y pañales que le permitan tener una mejor calidad de vida. 


“Josefina Cervantes vive en Apaseo el Grande, nosotros su familia vivimos en Celaya y la estamos apoyando. Tiene cáncer en la mitad de su pulmón, le sacaron un tumor de kilo y medio junto con el bazo el seguro ya no le dio atención, que no hay medicamento, no hay quimios, no hay nada, desafortunadamente mi prima ya está muy enfermita, ya no se para, ya no camina, ya no come, la situación está muy triste”, comentó la señora Rosa Cervantes.


“Una quimioterapia por fuera nos cuesta 25 mil pesos y no tenemos los recursos para nosotros, ya toqué muchas puertas y no tuve ayuda de nadie. Estamos pidiendo ayuda a quien pudiera estoy pidiendo un colchón de agua y pañales, si tienen la voluntad de Ayudarnos sumándonos podemos hacer mucho”.


En marzo la operaron y a partir de ahí ya no le dieron tratamiento, ni medicamento, ni consultas en el seguro.


“Nos dijeron que no hay tratamiento, no hay quimioterapias, no hay nada. La semana pasada estuvo internada un día, a las 3 de la mañana la echaron para afuera que porque ya no podían hacer nada por ello no le dieron ningún tratamiento ni nada”.


Ante el deterioro de su salud, la mujer necesita al menos un colchón que evite su cuerpo se llene de llagas. 


“Es por la necesidad que tiene de calidad de vida. Se está llagando de su cuerpo, no tiene movimiento es poco lo que se sienta y se está llagando su espalda, su cuerpo, la cambiamos de posición y de todos modos es muy triste su condición de vida”.


Para cualquier apoyo se pueden comunicar al 4613199950 con la señora Rosa Cervantes.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: