Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 10 de Diciembre del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • Dif corta
  • Poder Judicial i
 
Kenia y Guanajuato ganan maratón
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 212      
   
Celaya, Gto. - El keniata Isaasil Kimayo y la guanajuatense Sonia Laguna fueron los ganadores de la edición 67 del Medio Maratón a Celaya, el cual se llevó a cabo este domingo, contando con una participación alrededor de 400 corredores. 



Con un tiempo de 1 hora 7 minutos y 34 centésimas, Isaasil Kimayo se adjudicó el primer lugar, en tanto que, Sonia Laguna detuvo el cronometro en 1 hora 28 minutos y 43 centésimas, ambos lograron cruzar la meta dentro de la categoría libre en 21K. 



Francisco Pantoja, organizador del 67 Medio Maratón Celaya, dijo que hubo personas que, apoyando a los corredores durante la ruta, aunado al gran nivel competitivo que se mostró en esta justa atlética.  



“Sigue viniendo la gente que tiene nivel a esta competencia y le dan motivación a la gente de Celaya. Me dio gusto que hubo gente durante el recorrido observando la carrera. No hubo ningún contratiempo en el evento. Estamos listos para la próxima edición de este Medio Maratón a Celaya, la carrera más longeva del país”, expresó el organizador. 



En punto de las 8:00 horas de este domingo, dio inicio el 67 Medio Maratón a Celaya, partiendo del Rancho La Soledad en 21K, Rancho La Concepción en 10K, además del INIFAP en 5K, con dirección a la pista de atletismo del TecNM en Celaya, donde los corredores dieron la vuelta olímpica para de esta forma concluir su participación. 



En representación de la presidenta Elvira Paniagua Rodríguez, asistió el director del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC), Jorge Medina quien, junto al comité organizador, entregaron la premiación correspondiente en cada una de las modalidades. 



Asimismo, se hizo entrega de un premio especial a el primer y la primera celayense en llegar a la meta en las diferentes categorías, tal fue el caso de Alma Rosa Olivares, Mariana Ramírez, Aarón de Jesús López, Rodrigo Rosales y Ángel Mancera. 



El Gobierno Municipal 2018-2021, a través del SIDEC brindo el apoyo fuertemente a la edición 67 del Medio Maratón a Celaya, mismo que contó con corredores provenientes de Michoacán, Estado de México, Querétaro, Zacatecas, así como de León, Irapuato, Guanajuato, San Miguel de Allende y por supuesto, Celaya. 

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Cuesta 2 millones reparar hundimiento de fallas
Eliminan vueltas continuas en Tecnológico
Confirman robo de camioneta a Diputada Saraí Núñez
Omiten hablar sobre policías desaparecidos
Pelean rumbo a nacionales de box
Inició primer Festival de Artes Marciales

 

 

MUNICIPIOS

Suspenderán recolección de basura en días festivos
Campaña invernal en Juventino apoya con cobijas
Donan su cabello para apoyar a niñas con cáncer
Llegan 150 FSPE a Irapuato
Invitan a donar cabello para niños con cáncer
Afinan detalles para construcción de puente UPG
  • Poder Judicial i
  • Estado inf
SECCIONES