Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 03 de Julio del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Julio y agosto de entrega de becas municipales
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 633      
   

Celaya, Gto.- El gobierno municipal a través de la Dirección de Desarrollo Social comenzó con la entrega de estímulos a la educación, periodo que se llevará lo que resta de este mes y agosto para hacer llegar los apoyos a los estudiantes seleccionados. 



Comenzó con los estímulos a la educación primaria, que consiste en un total de mil 666 apoyos por mil 200 pesos cada uno a estudiantes que tienen el mejor nivel de aprovechamiento.


La Directora de Desarrollo Social, Mónica Mendoza Cárdenas, explicó que va a ser un monto total de 2 millones distribuidos en nivel primaria, la entrega comenzó ayer y concluye el próximo 18 de agosto.



“Del total de escuelas primarias se dividieron en los 3 años, unos van a ser este año con 2 millones, los siguientes años no repetirán las primarias, el promedio los definió fue de 8 en adelante y los maestros que veían el promedio eligieron a estos niños. El monto a entregarse por cada beneficiario es de mil 200 pesos”.



Las becas para estudiantes de secundaria, preparatoria, licenciatura y educación especial serán entregadas a finales de julio y principios de agosto, explicó la Directora.



Para los estímulos al desempeño escolar serán un total de 4 mil 137 becas de las cuales para secundaria son 2 mil 74 por un monto de 889 pesos; 952 becas de nivel preparatoria por un monto de mil 100 pesos y mil 111 de nivel licenciatura con un apoyo de mil 350 pesos y la entrega será del 22 de julio al 21 de agosto.



Para estímulos a la permanencia escolar de secundaria serán 251 apoyos por 889 pesos; 77 de preparatoria de mil 100 pesos y 85 de licenciatura por mil 350 pesos; además de los apoyos para 186 estudiantes de educación especial de mil pesos cada uno y la fecha de entrega será del 26 al 30 de agosto de este año.



9 de Julio de 2019 


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Piden beca 4 mil 412 estudiantes
Gastarán 5 millones en darle su “arregladita”
Se han perdido en Celaya 3 mil 500 empleos
Dona Toyota 3 mil 500 caretas a Celaya
Sin multa reabrirá hoy Aurrera
No hay restricción de horario para tiendas

 

 

MUNICIPIOS

Asciende a 26 las víctimas en anexo
Cortazar beneficia a mujeres con proyectos
Supervisan Protección Civil zonas de riesgo por l
Dan a conocer programas de apoyo
Tránsitos de León salvaron la vida de una mujer
En Septiembre arranca la línea verde en Cortazar
  • Estado inf
SECCIONES