Jugarán a las 6 los Toros

news

Reportero A7 | 18 de Noviembre de 2019 a las 18:32

Celaya, Gto. - El Celaya recibirá el juego de ida de semifinales ante Alebrijes de Oaxaca el próximo miércoles a las 6 de la tarde y devolverá la cortesía el próximo sábado.



Un horario poco habitual eligió Celaya para el juego de ida ya que la mayoría de los celayenses se encuentran laborando en ese horario, por lo que la afición se vería mermada para poder asistir.



Para este partido, la directiva celayense ha lanzado una promoción para los niños quienes soló pagarán 20 pesos para ingresar al área de cabeceras.



El juego de vuelta se desarrollará el próximo sábado a las 7 de la noche en el estadio tecnológico de Oaxaca, en donde se conocerá al segundo finalista del torneo.



La otra semifinal la juegan Zacatepec y los potros de hierro del Atlante, quienes jugarán también en miércoles y sábado.



Durante el torneo regular, Celaya perdió en calidad de visitante por 2-0 ante Alebrijes, quien a la postre resultó como el líder del torneo y se verá que tanto le afecto el descansar una semana.

news



Noticias Destacadas

Medirán riesgo de cada uno de los policías de servicios fijos: Alcaldesa

Celaya, Gto.- La Presidenta Salud García Rodríguez señaló que revisarán las condiciones de cada policía en turnos fijos para medir los riesgos y fo...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: