Jugará el Tri amistoso en Celaya

news

Reportero A7 | 22 de Agosto de 2019 a las 19:51

Celaya, Gto. - Celaya será sede de un partido entre la Selección Mexicana Sub 22 ante el combinado de Japón a celebrarse el próximo 6 de septiembre en el estadio Miguel Alemán Valdés.



El partido será parte de la preparación del Tri juvenil para enfrentar el preolimpico de la CONCACAF que se celebrará del 20 de marzo al 1 de abril de 2020 en la ciudad de Guadalajara.



La Dirección de Selecciones Nacionales informó que el partido será en el MAV el próximo seis de septiembre en punto de las seis de la tarde.



Será en proximos días en que se difundan los costos de los boletos por área en el estadio y todavía no se sabe cuando esten disponibles a la venta, para que la afición celayense pueda disfrutar de un partido amistoso internacional. 



La Sub-22 viene de un fracaso en los juegos Panamericanos luego de perder en semifinales ante Honduras y unicamente conseguir el tercer de la justa, por lo que el preolimpico será una espina a sacar para la selección. 



El partido también servirá como marco para darle un caluroso salud a un viejo conocido de la afición celayense, Jaime Lozano, quien milito en las filas del Atlético Celaya por algunas temporadas y quien actualmente es técnico del tricolor sub-22.


22 de Agosto de 2019 a las 19:41

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: