Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 25 de Marzo del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Invitan a festival de día de Reyes
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 190      
   
Celaya, Gto.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), invita a la población en general al magno festival de “Día de Reyes” que se realizará este viernes 4 de enero próximo, en las instalaciones del Estadio de Béisbol Ciro Soto Lara, de la Unidad Deportiva Miguel Alemán Valdés.


El evento, forma parte de las acciones que se implementan para apoyar a población en situación vulnerable, así como para el fomento de los valores primordiales en la familia y preservar la ilusión de los menores de edad en estas festividades.


Esta celebración, dará inicio en punto de las 09:00 horas,  y en la misma todos los asistentes serán recibidos por Melchor, Gaspar y Baltazar; posteriormente, podrán disfrutar de espectáculos, juegos mecánicos, sorpresas, así como de un juguete y un refrigerio que se entregará a cada pequeño. 


El festival es totalmente gratuito, y la entrega de boletos se realizará en la puerta de acceso al estadio, previo al inicio de los festejos.      


Se espera la presencia de por lo menos cuatro mil niños, quienes podrán disfrutar de los festejos en compañía de familiares.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Descartan 15 fórmulas para delegados
Celaya tendrá el primer pozo de infiltración
Decepcionante poco presupueto
Son los mejores del país
“Me uno a la marcha, también soy Lince”:Alcalcesa
Gobierno del Estado sin obras para Celaya

 

 

ESTADO

Fuerzas armadas llegan a Guanajuato
Guanajuato la segunda entidad con más Feminicidios
Diego afianza porra y evita abucheos…
Kansas dispuesto a concluir fereoférico
Resolviendo inseguridad con decisión
Secretaria de Gobernación pide no juzgar a Alcalde
SECCIONES