Invitan a festival de día de Reyes

news

Reportero A7 | 2 de Enero de 2019 a las 13:46

Celaya, Gto.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), invita a la población en general al magno festival de “Día de Reyes” que se realizará este viernes 4 de enero próximo, en las instalaciones del Estadio de Béisbol Ciro Soto Lara, de la Unidad Deportiva Miguel Alemán Valdés.


El evento, forma parte de las acciones que se implementan para apoyar a población en situación vulnerable, así como para el fomento de los valores primordiales en la familia y preservar la ilusión de los menores de edad en estas festividades.


Esta celebración, dará inicio en punto de las 09:00 horas,  y en la misma todos los asistentes serán recibidos por Melchor, Gaspar y Baltazar; posteriormente, podrán disfrutar de espectáculos, juegos mecánicos, sorpresas, así como de un juguete y un refrigerio que se entregará a cada pequeño. 


El festival es totalmente gratuito, y la entrega de boletos se realizará en la puerta de acceso al estadio, previo al inicio de los festejos.      


Se espera la presencia de por lo menos cuatro mil niños, quienes podrán disfrutar de los festejos en compañía de familiares.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: