Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 20 de Octubre del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Interesa a empresarios construir Arena Bajío
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 450      
   
Celaya, Gto. - Empresarios de Monterrey están interesados en construir en Celaya una arena para diversos espectáculos, aseguró la alcaldesa Elvira Paniagua Rodríguez.



La Presidenta dijo que los inversionistas ya visitaron Celaya y que el proyecto se podría concretar en próximos días.



“Ya tenemos meses trabajando esta posibilidad de proyecto con empresarios de Monterrey, de Guadalajara, se estuvo trabajando a través de Desarrollo Económico del Municipio, vinieron en dos ocasiones anteriores estas personas que serían los accionistas y lo ven como una gran posibilidad el hablar de una arena como la que tiene México, Monterrey, no la hay en el Bajío y obviamente buscamos esos encuentros como municipio vinieron y les gusta Celaya para la inversión”.



“Estamos muy avanzados en las negociaciones, en los acuerdos para que llegue esa inversión a Celaya”.



La Alcaldesa aseguró que en futuro darán a conocer todos los detalles a través del Director de Desarrollo Económico del Municipio.



Sólo adelantó que les están solicitando el terreno a cambio de que realicen la inversión. 



“Tenemos opciones y estamos buscando las mejores a través de planeación, la intención es que haya la disponibilidad del espacio para que se genere la inversión, ojalá este año se pueda concretar la inversión”.



Agregó que este espacio tendría eventos de una envergadura totalmente diferente a los que se pueden hacer en los espacios con que cuenta Celaya como es el Auditorio Tresguerras y próximamente el Teatro que construye el Estado. 



“La intención es que sea algo muy bonito, muy grande, muy digno como lo merece la parte del Bajío y particularmente el municipio de Celaya. Tiene impacto económicamente, turísticamente, socialmente, de entrada todas las fuentes de empleo que genera un espacio de estas dimensiones, las arenas que hoy existen no son espacios muertos son espacios vivos todo el año, generan mucho desarrollo económico en muchos sectores de la población”.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Hasta noviembre definición de la feria
Inicia feria del alfeñique con gentío
Invertirán más de 7 millones en templos
Marchan por Majo tras seis meses de desaparecida
A 2 meses de feria insiste alcaldesa:No hay dinero
A un 80 por ciento obras de la calle Hidalgo

 

 

NACIONAL

Artículo: Congelamiento de Cuentas
Antorcha denuncia venganza política
Vinculan al "Marro" por delitos federales
Trasladan al "Marro" al penal del Altiplano
Fiscalía de Jalisco no tiene denuncia de secuestro
Reducen tomas clandestinas en Pemex
  • Estado inf
SECCIONES