Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 11 de Diciembre del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • Dif corta
  • Poder Judicial i
 
Instituciones de seguridad están resguardadas
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 228      
   

Celaya, Gto. - Tras el ataque a las instalaciones de la Fiscalía la alcaldesa Elvira Paniagua dijo que las instalaciones de seguridad municipales están resguardadas y que supone que la Fiscalía hará lo propio.



“La información es la que se dio a conocer, sabemos que hubo una persona fallecida, otras heridas y nada más, es un tema que compete a la fiscalía que está en investigación y somos respetuosos de ese tema”.



“Tienen todos estos espacios están debidamente cuidados, resguardados, los municipales, la Fiscalía es un espacio del Estado y de igual manera harán lo propio, tengo la claridad en ello”.



Consideró que estos incidentes son resultado del trabajo que están haciendo las autoridades en materia de seguridad.



“(Se deben) Obviamente al trabajo que se está realizando, a las personas que se están deteniendo, al trabajo que se está realizando por parte del Estado y de las diferentes corporaciones”.




*Calla sobre privación de libertad de policía
Respecto a la presunta privación de la libertad de un elemento de la policía auxiliar la presidenta se negó a precisar el hecho al parecer ocurrido el domingo cerca del relleno de Tinajitas, dijo que aún estaba confirmando los datos.



“La información que yo manejo es cuando es oficial, cuando yo lo diga es porque es oficial el tema y cuando están todos los elementos de la información, es bien delicado dar información cuando ni siquiera investigamos eh, sucedió con el tema de la Fiscalía que anunciaban a través de redes sociales diferentes medios muchas situaciones que no eran ciertas, yo les pido ser bien responsables cuando no tenemos todos los elementos”.



¿En este caso entonces no dice sí o no sucedió (la privación del policía)?, se le cuestionó y agregó: “Yo conozco del tema y hasta que no se tenga información más precisa se dará a conocer. Se dará a conocer cuando esté la información de manera puntual”.



El parte informativo de ayer señala: “Refiere que solicita el apoyo ya que privaron de su libertad a un elemento de policía auxiliar, asignado a relleno sanitario; al lugar arriban tres masculinos a bordo de un vehículo color blanco, se ignora motivo de la agresión así como el rumbo tomado”.



El afectado fue un Policía de nombre Alejandro, y como responsables se señala a 3 hombres con pasamontañas a bordo de un auto Chrysler 300, color blanco.


23 de Septiembre de 2019 a las 15:25


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Murió menor de 10 años al caer a aljibe
Proyectan puentes en Tecnológico y México-Japón
PAN pide no incrementar cobros en áreas deportivas
Engañaron a Policías con aumento de sueldo
Realizan 1er campeonato de natación n
Isai Riestra se va de Los Toros

 

 

NACIONAL

Detienen y luego liberan al hijo del Chapo
Detienen al hijo del Chapo, Culiacán en llamas
Pide sea delito grave el robo de vehículos
Deporte con presupuesto más bajo de la historia
Buscarán en Corte IDH se respete apoyo a estancias
Dificl que Federación cumpla a EU
  • Estado inf
  • Poder Judicial i
SECCIONES