Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 31 de Octubre del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Inseguridad y comunicación = mala calificación
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 569      
   

Inseguridad y deficiente comunicación llevaron a mala calificación: Paniagua

Celaya, Gto.-Para la alcaldesa Elvira Paniagua Rodríguez es la inseguridad la que la ha colocado al fondo de las evaluaciones de la empresa Massive Caller y donde resultó la peor evaluada del país.



Massive Caller aplica encuestas mensuales en donde mida la aprobación de los 100 alcaldes de los municipios más importantes del país, la percepción de inseguridad y el índice de confianza. 



En los 3 aspectos Celaya aparecen entre los 20 municipios peor evaluados y en el ranking de “aprobación”, la Alcaldesa desde julio de este año que se hace el estudio venía en picada, hasta octubre cuando ocupó el último escaño.



“Yo soy muy respetuosa de las estadísticas que estén sacando, obviamente no me encanta ¿verdad?, me voy a la reflexión de lo que es mi trabajo y lo que les puedo decir es que no he dejado un solo día de trabajar y un tema que nos ha golpeado a Celaya es el tema de la inseguridad en todos los sentidos, particularmente este año”, expresó.



Y abundó: “Nosotros hemos tenido eventos tan complicados en materia de inseguridad que nunca habíamos vivido. Volteen a ver dónde están pasando las cosas más fuertes, dónde se mueve más esta información también y es en Celaya”.



La Alcaldesa dijo que todos los días de su primer año de gobierno han sido “sumamente complicados y con una carga de trabajo impresionante”.



Regidores de todos los partidos, incluidos del PAN, coincidieron en que en la mala calificación incidió un deficiente manejo de la comunicación a lo largo de la administración, la Presidenta coincidió.



“Yo creo que también no hemos sabido comunicar probablemente todo lo que ha sucedido en la administración, pero también sigue siendo responsabilidad nuestra”.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

No prevén más medidas ante más casos de covid
Pedirán 50 millones de adelanto para luminarias
Empleados tomarán descanso el día de muertos
Licitan remodelación de Manuel Doblado
Eleva Celaya sus exportaciones
2021 será austero: Elvira Paniagua

 

 

NACIONAL

Artículo: Congelamiento de Cuentas
Antorcha denuncia venganza política
Vinculan al "Marro" por delitos federales
Trasladan al "Marro" al penal del Altiplano
Fiscalía de Jalisco no tiene denuncia de secuestro
Reducen tomas clandestinas en Pemex
  • Estado inf
SECCIONES