Inseguridad y comunicación = mala calificación

news

Arlett Cárdenas | 23 de Octubre de 2019 a las 18:52

Inseguridad y deficiente comunicación llevaron a mala calificación: Paniagua

Celaya, Gto.-Para la alcaldesa Elvira Paniagua Rodríguez es la inseguridad la que la ha colocado al fondo de las evaluaciones de la empresa Massive Caller y donde resultó la peor evaluada del país.



Massive Caller aplica encuestas mensuales en donde mida la aprobación de los 100 alcaldes de los municipios más importantes del país, la percepción de inseguridad y el índice de confianza. 



En los 3 aspectos Celaya aparecen entre los 20 municipios peor evaluados y en el ranking de “aprobación”, la Alcaldesa desde julio de este año que se hace el estudio venía en picada, hasta octubre cuando ocupó el último escaño.



“Yo soy muy respetuosa de las estadísticas que estén sacando, obviamente no me encanta ¿verdad?, me voy a la reflexión de lo que es mi trabajo y lo que les puedo decir es que no he dejado un solo día de trabajar y un tema que nos ha golpeado a Celaya es el tema de la inseguridad en todos los sentidos, particularmente este año”, expresó.



Y abundó: “Nosotros hemos tenido eventos tan complicados en materia de inseguridad que nunca habíamos vivido. Volteen a ver dónde están pasando las cosas más fuertes, dónde se mueve más esta información también y es en Celaya”.



La Alcaldesa dijo que todos los días de su primer año de gobierno han sido “sumamente complicados y con una carga de trabajo impresionante”.



Regidores de todos los partidos, incluidos del PAN, coincidieron en que en la mala calificación incidió un deficiente manejo de la comunicación a lo largo de la administración, la Presidenta coincidió.



“Yo creo que también no hemos sabido comunicar probablemente todo lo que ha sucedido en la administración, pero también sigue siendo responsabilidad nuestra”.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: