Inició operativo contra defraudadores de La Bolita

news

Arlett Cárdenas | 6 de Noviembre de 2019 a las 11:00

Celaya, Gto. - Esta mañana arrancaron operativo para detener a los defraudadores del juego “La Bolita” más de una decena de elementos de la Policía Municipal y de Fiscalización comandados por el director José Carlos Ramos Ramos y la encargada de despacho de Fiscalización, Claudia Gabriela Ramírez Sancén.



El operativo arrancó en el jardín principal y a decir de la encargada de despacho concluirá a las 5 de la tarde.



“El operativo la finalidad que tiene es retirar a los que se dedican al juego de la Bolita, ellos no cuentan con permiso y lo que estamos haciendo es tener un cinturón en todo lo que es el centro, no dejarlos instalar y en caso de que se  instalen se retira y se les va a detener, esas son las instrucciones que tenemos en este momento, se inicia el operativo en este momento y se va a retirar a las 5 de la tarde”, explicó Ramírez Sancén.



Se le preguntó a la funcionaria si conoce que el fin de semana el grupo de sujetos que operan el juego golpearon a una pareja que se inconformó con el juego, pero señaló que esa información no se las otorgaron.



“No tengo conocimiento, lo único que tenemos ahorita es que se inicia en este momento el operativo”.



Los estafadores operan desde hace aproximadamente 3 meses, sobre todo en la zona centro de Celaya, en los mercados y en el propio jardín principal.



Cuentan con personas que se hacen pasar por clientes que ganan para así promover que la gente participe, para luego engañarlos y quitarles desde su dinero hasta joyas como cadenas, aretes y anillos.


6 de Noviembre de 2019 a las 10:49

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: