Inició feria de Navidad 2018

news

Israel Flores | 15 de Diciembre de 2018 a las 10:05

Celaya, Gto., a 14 de Diciembre del 2018. Con el corte de listón inaugural que se realizó la noche de este viernes, dio inicio la Feria de Navidad Celaya 2018 “La Feria de Todos”, que se llevará a cabo  hasta el 1 de enero próximo en las instalaciones del Ecoforum, antes Celanese.



La Presidenta invitó a las familias celayenses y visitantes que provengan de otros municipios y estados, para disfrutar de esta feria que contará con un amplio cartel de artistas y atractivos para personas de todas las edades.



“Yo creo que vamos a disfrutar de un evento muy bonito y vamos a dejar con un buen sabor de boca a todos los celayenses y todos los que nos visiten. Quiero invitar a todas las familias a que nos acompañen a la feria de Navidad porque la van a disfrutar mucho, podemos convivir de mejor manera y disfrutar estas fiestas. La invitación es a todo mundo para que nos acompañe en esta feria de Celaya, la feria que es de todos”, dijo.


Posterior al corte de listón que se realizó en presencia de las primeras familias que llegaron a disfrutar de la feria, la Presidenta realizó un recorrido para conocer a los expositores, los juegos mecánicos y el escenario donde se presentarán todos los artistas que conformarán la amplia cartelera.
En el arranque de la “Feria de Todos” la Presidenta estuvo acompañada de su familia, de algunos integrantes del Ayuntamiento, de directores de las dependencias municipales, del empresario Cesar Larrondo, representante de la empresa Los Caballos que es la encargada de organizar el evento, así como algunas de las personas que asistieron en este primer día de feria.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: