Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 07 de Diciembre del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • Poder Judicial i
  • Dif corta
  • Estado
 
Inició encuentro deportivo ACTIVARTEC
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 219      
   

Celaya, Gto. - En representación de la presidenta Elvira Paniagua Rodríguez, asistió el director del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC), Jorge Medina a la inauguración del Encuentro Deportivo y Cultural ACTIVARTEC 2019, en el cual participaron alrededor de 300 alumnos de telebachilleratos comunitarios UVEG, en la Deportiva Miguel Alemán.  



“Den el mayor de los esfuerzos en cada uno de los encuentros que sostendrán esto para dejar en alto a su telebachillerato. Nos sentimos contentos por recibir en nuestra ciudad esta etapa municipal, donde habrá diferentes actividades tanto deportivas y culturales. A nombre del Gobierno Municipal reciba una felicitación el comité organizador por impulsar entre los jóvenes este tipo de actividades”, resaltó el titular del SIDEC.



Por su parte, el coordinador regional de la zona sureste, José Luis Hernández, agradeció el apoyo brindado por el Gobierno Municipal para la realización de este Encuentro Deportivo y Cultural ACTIVARTEC 2019.



“La formación integral en los telebachilleratos comunitarios de la UVEG, no fuera posible sin la disposición de los diferentes recursos necesarios para complementar esta formación académica.


 Quiero agradecer tanto a la alcaldesa Elvira Paniagua como también al SIDEC, por todo el apoyo que nos han ofrecido para el desarrollo de este evento. También agradezco el apoyo de cada uno de los docentes”, dijo el coordinador regional. 



Participaron nueve planteles educativos provenientes de Apaseo el Grande y Celaya. Los telebachilleratos comunitarios de Fuentes de Balvanera, El Peñón, El Tunal, El Vicario, San Miguel de Ixtla y San José Agua Azul, además de Galvanes, Presa Blanca y el Sauz de Villaseñor. 



Las actividades a desarrollarse fueron fútbol, básquetbol y voleibol, así como fotografía, dibujo, origami, escultura, baile moderno y folclórico. 



El próximo 10 de diciembre, se llevará a cabo la etapa regional del Encuentro Deportivo y Cultural ACTIVARTEC 2019, con sede en nuestro municipio. 



También estuvo durante dicha inauguración José Carlos García del IMJUV; Erika Eguía, docente; además de Miguel Ángel Godínez, alumno. 


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Gana bronce en Kickboxing en Turquía
Mantendrán en Secreto Consejo de Seguridad
Habría Director de a policía este mismo mes
Inversión en Arena Celaya será de 3 mil millones
“Ya reforzamos estrategia”: dice Secretario
Realizarán 1er festival de artes marciales

 

 

MUNICIPIOS

Donan su cabello para apoyar a niñas con cáncer
Llegan 150 FSPE a Irapuato
Invitan a donar cabello para niños con cáncer
Afinan detalles para construcción de puente UPG
Arranca Jugetón DIF Cortazar
Realizan destrucción de armas en Sarabia
  • Estado inf
  • Poder Judicial i
SECCIONES