Inició encuentro deportivo ACTIVARTEC

news

Reportero A7 | 14 de Noviembre de 2019 a las 09:41

Celaya, Gto. - En representación de la presidenta Elvira Paniagua Rodríguez, asistió el director del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC), Jorge Medina a la inauguración del Encuentro Deportivo y Cultural ACTIVARTEC 2019, en el cual participaron alrededor de 300 alumnos de telebachilleratos comunitarios UVEG, en la Deportiva Miguel Alemán.  



“Den el mayor de los esfuerzos en cada uno de los encuentros que sostendrán esto para dejar en alto a su telebachillerato. Nos sentimos contentos por recibir en nuestra ciudad esta etapa municipal, donde habrá diferentes actividades tanto deportivas y culturales. A nombre del Gobierno Municipal reciba una felicitación el comité organizador por impulsar entre los jóvenes este tipo de actividades”, resaltó el titular del SIDEC.



Por su parte, el coordinador regional de la zona sureste, José Luis Hernández, agradeció el apoyo brindado por el Gobierno Municipal para la realización de este Encuentro Deportivo y Cultural ACTIVARTEC 2019.



“La formación integral en los telebachilleratos comunitarios de la UVEG, no fuera posible sin la disposición de los diferentes recursos necesarios para complementar esta formación académica.


 Quiero agradecer tanto a la alcaldesa Elvira Paniagua como también al SIDEC, por todo el apoyo que nos han ofrecido para el desarrollo de este evento. También agradezco el apoyo de cada uno de los docentes”, dijo el coordinador regional. 



Participaron nueve planteles educativos provenientes de Apaseo el Grande y Celaya. Los telebachilleratos comunitarios de Fuentes de Balvanera, El Peñón, El Tunal, El Vicario, San Miguel de Ixtla y San José Agua Azul, además de Galvanes, Presa Blanca y el Sauz de Villaseñor. 



Las actividades a desarrollarse fueron fútbol, básquetbol y voleibol, así como fotografía, dibujo, origami, escultura, baile moderno y folclórico. 



El próximo 10 de diciembre, se llevará a cabo la etapa regional del Encuentro Deportivo y Cultural ACTIVARTEC 2019, con sede en nuestro municipio. 



También estuvo durante dicha inauguración José Carlos García del IMJUV; Erika Eguía, docente; además de Miguel Ángel Godínez, alumno. 

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: