Inician auditoría integral a la Feria

news

Arlett Cárdenas | 26 de Noviembre de 2018 a las 20:17

Celaya, Gto.- Este lunes inició la Contraloría una auditoría integral a la feria, informó el contralor Rubén Guerrero Merino.



“Vamos a hacer una auditoría integral, la Presidenta el día viernes giró un oficio a la Contraloría Municipal solicitando una auditoría integral al año 2018 y por supuesto también 2017 y 2016, de estos 2 años anteriores ya se había hecho una revisión y estoy pidiendo la información para ver en qué estatus se encuentra y lo que si les puedo decir es que hoy arrancó la auditoría al Patronato de la Feria del Periodo 2018”.



El funcionario explicó que hoy personal de la dependencia se presentó en sus oficinas con un oficio informando la revisión que harán y que a partir de entonces sigue un trabajo técnico del área de auditoría contable de la Contraloría Municipal.



“Habrá que esperar los resultados, es un trabajo arduo porque es una auditoría integral la que se estará realizando”.



Dijo que la auditoría lleva un trámite establecido en la ley que inicia con la revisión de las diferentes partidas, de las diferentes funciones, esperar las observaciones que surjan esperan un informe de solventación o  no y de ello dependerá si se emiten observaciones.



“No quisiera aventurarme a dar un plazo pero si pudiera llevarse varios meses”.



Aunque el  Patronato que encabezó Jorge Rincón y que funcionó durante el último año renunció, el Contralor dijo que si no están presenten los miembros del patronato desconoce que haya desaparecido el patronato como tal, el cual dijo no ha sido liquidado, y agregó que estén o no, no se eximen de responsabilidades.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: