Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 21 de Febrero del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • Predial Corta
 
Inician auditoría integral a la Feria
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 273      
   
Celaya, Gto.- Este lunes inició la Contraloría una auditoría integral a la feria, informó el contralor Rubén Guerrero Merino.



“Vamos a hacer una auditoría integral, la Presidenta el día viernes giró un oficio a la Contraloría Municipal solicitando una auditoría integral al año 2018 y por supuesto también 2017 y 2016, de estos 2 años anteriores ya se había hecho una revisión y estoy pidiendo la información para ver en qué estatus se encuentra y lo que si les puedo decir es que hoy arrancó la auditoría al Patronato de la Feria del Periodo 2018”.



El funcionario explicó que hoy personal de la dependencia se presentó en sus oficinas con un oficio informando la revisión que harán y que a partir de entonces sigue un trabajo técnico del área de auditoría contable de la Contraloría Municipal.



“Habrá que esperar los resultados, es un trabajo arduo porque es una auditoría integral la que se estará realizando”.



Dijo que la auditoría lleva un trámite establecido en la ley que inicia con la revisión de las diferentes partidas, de las diferentes funciones, esperar las observaciones que surjan esperan un informe de solventación o  no y de ello dependerá si se emiten observaciones.



“No quisiera aventurarme a dar un plazo pero si pudiera llevarse varios meses”.



Aunque el  Patronato que encabezó Jorge Rincón y que funcionó durante el último año renunció, el Contralor dijo que si no están presenten los miembros del patronato desconoce que haya desaparecido el patronato como tal, el cual dijo no ha sido liquidado, y agregó que estén o no, no se eximen de responsabilidades.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Programa de gobierno con 176 observaciones
Defiende panista rezago en Programa de Gobierno
Se reúne alcaldesa con Usabiaga…
Alcaldesa buscará vigilancia regional a vías
Piden a Paot investigar malos olores en Celaya
Preparan convocatoria para consulta de delegados

 

 

MUNICIPIOS

Dan certeza jurídica con escrituras
Piden destitución de Directora en Conalep
Piden apoyo a estado en Seguridad
Cortázar se queda sin FORTASEG
Trabajan para combatir asaltos en Carretera
Impulsan a emprendedores en Cortazar
  • Jumapa inf
SECCIONES