Inicia primera etapa de empleo temporal

news

Reportero A7 | 29 de Abril de 2020 a las 18:23

Celaya;Gto.-Arrancó la primera etapa del programa de empleo temporal “Trabajemos Juntos” que beneficiará a 176 familias celayenses que han visto disminuidos sus ingresos por la contingencia sanitaria.



La presidenta Elvira Paniagua, acompañada por el director de articulación regional de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, Julio Martínez, encabezó el arranque de este programa que en su primera etapa beneficiará a 52 familias.




“Esas dos palabras que dan el nombre a este programa, Trabajemos Juntos, son enormes porque dicen mucho. Es la posibilidad de tener un empleo ahorita que se están perdiendo muchos trabajos y que hay mucha necesidad”, comentó la alcaldesa.




Los beneficiarios del programa “Trabajemos Juntos” se encargarán de realizar labores de desinfección en espacios públicos de sus colonias y comunidades, recibiendo un pago diario de 124 pesos por 4 horas de trabajo, recurso que aportará el Gobierno del Estado, mientras que el municipio se encargará de adquirir los insumos para las labores de limpieza.

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: