Inicia construcción de conjunto empresarial

news

Arlett Cárdenas | 21 de Octubre de 2020 a las 18:20

Celaya;Gto.- Inició la construcción del Conjunto Empresarial Santa María, con una inversión de 60 millones de pesos y una proyección de cuatro mil empleos generados al 100 por ciento de su capacidad.


La presidenta Elvira Paniagua asistió a la colocación de la primera piedra de este desarrollo empresarial, ubicado al sur del municipio, donde destacó la iniciativa de un grupo de jóvenes visionarios que le apuestan a Celaya, a su crecimiento y desarrollo, aún en estos tiempos complicados de pandemia. 


“Este es un día muy significativo para Celaya, el saber que en medio de una pandemia como la que vivimos hoy, hay empresarios jóvenes y arriesgados que están promoviendo nuevas inversiones en el municipio.


Enhorabuena por su confianza en Celaya que requiere mucha gente joven y trabajadora, talentosa, que esté generando nuevos empleos para nuestro municipio”, comentó, en su mensaje.


Informó que el Conjunto Empresarial Santa María se construye en un terreno de 10 hectáreas, contará con  50 lotes industriales y comerciales, empleando más de 200 personas de forma temporal y beneficiando a más de 4 mil familias de región Laja Bajío.


“Nos da gusto saber de esta inversión de más de 60 millones de pesos que se realizará en este lugar, en Celaya, como una muestra de la pujanza en esta zona del estado donde las micro y pequeñas empresas podrán instalarse, gozando de una extraordinaria ubicación”, añadió la alcaldesa.


A la primera piedra de este desarrollo asistió el gobernador Diego Sinhue Rodríguez; el director del Conjunto Empresarial Santa María, Alberto Aguilar; integrantes del Ayuntamiento, del Gabinete Municipal; el secretario de Desarrollo Económico del Estado, Mauricio Usabiaga, así como representantes de los sectores empresarial y académico del municipio.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: