Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 04 de Junio del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Inicia cierre vial del Centro Historico
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 197      
   
Celaya;Gto.-Como medida preventiva para evitar la propagación del Covid-19, este viernes fue cerrado el paso vial por el primer cuadro del centro histórico.



Desde las 19:00 horas y hasta las 24:00 horas (medianoche) de los días viernes, sábado y domingo, queda restringido el paso a los automóviles en los cruces que conforman las calles Hidalgo y Benito Juárez, en dirección de poniente a oriente; así como Allende y Morelos, en dirección de sur a norte.




Este viernes, en punto de las 19:00 horas, con el apoyo de personal de la Dirección de Tránsito y Policía Vial, la Dirección de Protección Civil procedió al acordonamiento de estos cruces para restringir el paso de los automóviles. 




La medida se realiza para evitar la aglomeración de personas que normalmente acostumbran a reunirse en las plazas públicas del primer cuadro, a quienes se invita a permanecer en sus casas para evitar la propagación del Coronavirus Covid-19.




Es importante mencionar que, durante el tiempo que permanezca restringido el paso, las rutas de transporte público que circulan por estas vías sufrirán modificación en su trayecto, pero no se afectarán las paradas establecidas.




Al final del dispositivo para el cierre del primer cuadro, se realizó una nueva sanitización en el jardín y portales del centro histórico.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Sigue desaparecida oficial de Tránsito levantada
Rebaja deuda municipio en casi 100 millones
Expedición de licencias será por cita
Celayenses también deben estar indignados
Celaya suma 33 nuevos enfermos de Covid-19
Llega Celaya a 150 casos de Covid-19 y 28 muertos

 

 

ESTADO

Detienen a hombre por pintas en casa de enfermera
Modifican horario de atención para casos Covid-19
Guanajuato libra muertes de Covid-19 por un día
Sin resultados en Celaya, va de titular de CERESOS
Aprueban dictamen en sentido negativo
Guanajuato llega a más de mil casos por Covid-19
  • Estado inf
SECCIONES