Inian camino Toros a clausura 2020

news

Reportero A7 | 18 de Diciembre de 2019 a las 19:01

Celaya, Gto. - Los Toros de Celaya iniciarán su camino en el Clausura 2020 en el Ascenso Mx, cuando visiten el próximo 10 de enero a Venados de Yucatán, el equipo cajetero jugará este campeonato sin horario regular ya que cambiará de días durante varias jornadas en casa.



La jornada dos la jugará en el Miguel Alemán Valdés el jueves 16 de enero como parte de una de las estrategias de la liga con los jueves de ascenso ante Leones Negros.



El torneo los celayenses lo cerraran con dos visitas, las cuales pueden ser fundamentales en sus aspiraciones por calificar.


En copa Mx


En copa Mx, Celaya enfrentará al equipo sensación de la liga Mx, los rayados de Monterrey entre los días 21 y 22 de enero, el cual se celebraría en el Miguel Alemán y la vuelta entre el 28 y 29 de enero en el estadio norteño.



Monterrey vendrá de intensa actividad luego de jugar el mundial de clubes y la gran final de la liga ante América, situación que Celaya podría aprovechar para sacar buenos resultados en ambos partidos.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: