Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 25 de Marzo del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Infraccionan a 350 motociclistas en 10 días
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 416      
   

Celaya, Gto.- En poco más de 1 semana la Dirección de Tránsito y Policía Vial ha infraccionado a 350 motociclistas por no cumplir con lo que marca el reglamento.



Las multas son sobre todo por falta de documentos, no usar casco y no traer placas, incluso 17 unidades fueron remitidas al corralón, informó la Directora de Tránsito y Policía Vial, Laura Yadira López Cerritos.



“Ya se están aplicando, antes del 3 de diciembre todas estas infracciones eran tipo cortesía en donde se les invitaba a los ciudadanos a llevar todos los documentos y el casco, en documentos también entran las placas, hoy día ya no son cortesía, ya se están aplicando”.



“Tenemos 350 infracciones en lo que hemos realizado los operativos, está siendo eficiente por la temporalidad que llevan los operativos. Tenemos aproximadamente 17 motocicletas retenidas”.



Las sanciones van de 10 a 17 UMAS, es decir de 820 a 1400 pesos.



Antes de aplicar las sanciones, por alrededor de 2 semanas la Dirección de Tránsito y Policía Vial implementó una campaña para concientizar a los automovilistas.



La funcionaria aseguró que más que tener un fin recaudatorio con este operativo buscan que los motociclistas cumplan con el reglamento y sobre todo usen medidas de seguridad como es portar el casco, debido a que en muchos accidentes los motociclistas mueren al no usar casco y recibir fuertes golpes.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Descartan 15 fórmulas para delegados
Celaya tendrá el primer pozo de infiltración
Decepcionante poco presupueto
Son los mejores del país
“Me uno a la marcha, también soy Lince”:Alcalcesa
Gobierno del Estado sin obras para Celaya

 

 

NOTA-ROJA

Detienen a integrante de Cartel de Santa Rosa
Volcó autobús... hay ocho heridos graves
Matan a taxista ex ministerial
Murió estudiante tras explosión
Tres muertos y un herido en Tresguerras
Tenían privados de la libertad a dos
SECCIONES