Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 10 de Diciembre del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • Dif corta
  • Poder Judicial i
 
Informe no será en auditorio por tercera ocasión
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 351      
   
Celaya, Gto. - En los 29 años que tiene de existir el auditorio Francisco Eduardo Tresguerras, esta será apenas la tercera ocasión en que no se utilice para un informe de gobierno y se realice en el salón de cabildos, informó el Secretario del Ayuntamiento, Roberto Hugo Arias García.



Ayer la alcaldesa Elvira Paniagua Rodríguez anunció la decisión de no cambiar la sede del informe que tradicionalmente se realiza en el auditorio y mantener el evento en el Salón de Cabildos de Presidencia Municipal.
Desde 1990 cuando fue inaugurado el Auditorio es utilizado como sede de los informes de gobierno por su casi 2 mil espacios de capacidad.



“El auditorio Tresguerras se fundó en 1990 y todos los informes por lo general se han hecho ahí, solamente en 2 ocasiones se han hecho en el Salón de Cabildos, uno en la administración de don Ricardo Suárez Inda y otro en la administración de Pepe Mendoza y por tercera ocasión se va a  hacer el lunes a las 9 de la mañana en el salón de cabildos, esto es histórico porque después de 29 años por tercera ocasión se hace una sesión solemne, un informe del estado que guarda la administración en el salón de cabildos”.



“Creo que es un mensaje muy claro de la alcaldesa Elvira Paniagua de que quiere un informe austero y sobre todo lo quiere en casa y la casa es la Presidencia Municipal”.



Recordó que en el caso del tercer informe de gobierno de Ricardo Suárez consistió en la entrega del documento como tal del informe, y no se leyó ningún mensaje, ni tomó la palabra.



En el informe de José Manuel Mendoza se pusieron sillas y pantallas en la parte del patio de Presidencia y brindó un mensaje a los celayenses.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Cuesta 2 millones reparar hundimiento de fallas
Eliminan vueltas continuas en Tecnológico
Confirman robo de camioneta a Diputada Saraí Núñez
Omiten hablar sobre policías desaparecidos
Pelean rumbo a nacionales de box
Inició primer Festival de Artes Marciales

 

 

ESTADO

Por segundo año recortes federales afectarán al ca
Presupuesto de Egresos Federal con rregularidades
Alistan seguridad para FIG 2019
Estado combate al crimen, Federación se arrodilla
Callan detalles de operativo en San Miguel Octopan
Guanajuato es ejemplo de desarrollo: Industriales
  • Estado inf
  • Poder Judicial i
SECCIONES