Informe no será en auditorio por tercera ocasión

news

Arlett Cárdenas | 3 de Septiembre de 2019 a las 14:08

Celaya, Gto. - En los 29 años que tiene de existir el auditorio Francisco Eduardo Tresguerras, esta será apenas la tercera ocasión en que no se utilice para un informe de gobierno y se realice en el salón de cabildos, informó el Secretario del Ayuntamiento, Roberto Hugo Arias García.



Ayer la alcaldesa Elvira Paniagua Rodríguez anunció la decisión de no cambiar la sede del informe que tradicionalmente se realiza en el auditorio y mantener el evento en el Salón de Cabildos de Presidencia Municipal.
Desde 1990 cuando fue inaugurado el Auditorio es utilizado como sede de los informes de gobierno por su casi 2 mil espacios de capacidad.



“El auditorio Tresguerras se fundó en 1990 y todos los informes por lo general se han hecho ahí, solamente en 2 ocasiones se han hecho en el Salón de Cabildos, uno en la administración de don Ricardo Suárez Inda y otro en la administración de Pepe Mendoza y por tercera ocasión se va a  hacer el lunes a las 9 de la mañana en el salón de cabildos, esto es histórico porque después de 29 años por tercera ocasión se hace una sesión solemne, un informe del estado que guarda la administración en el salón de cabildos”.



“Creo que es un mensaje muy claro de la alcaldesa Elvira Paniagua de que quiere un informe austero y sobre todo lo quiere en casa y la casa es la Presidencia Municipal”.



Recordó que en el caso del tercer informe de gobierno de Ricardo Suárez consistió en la entrega del documento como tal del informe, y no se leyó ningún mensaje, ni tomó la palabra.



En el informe de José Manuel Mendoza se pusieron sillas y pantallas en la parte del patio de Presidencia y brindó un mensaje a los celayenses.

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: