Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 01 de Diciembre del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • PJ izq
 
Informe no cumple con su objetivo de comunicar
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 234      
   

Celaya, Gto. - El regidor de Morena, Agustín Pineda dijo que aprobó el documento del segundo informe porque representa el trabajo de más de 3 mil empleados municipales, pero advirtió que el documento es de difícil comprensión y dificultará la comunicación de los avances a los ciudadanos.


“Dirigirme a usted alcaldesa que me muestra disponibilidad para agregarle valor a ciertas acciones... para decirle que el texto tal como se nos hizo llegar resulta desde mi perspectiva de difícil comprensión para una primera lectura”.


“Los estilos de redacción, la gramática, la cronología de los hechos, la descripción de acciones, las definiciones, el posible sustento de raíz son una mezcla difícil de digerir en una primera lectura”.


“Si bien es cierto que para para tipo de publicación existe un público definido, aquí como ediles que se supone estamos familiarizados con ese lenguaje y sus términos, resulta ser que dicho texto no abona facilitar la comprensión, el análisis del Estado que guarda la administración, es un texto que falló en su objetivo innato de facilitar la comunicación entre los posibles lectores o los interesados”.


Dijo que espera que el área de Comunicación Social haga una autoevaluación y mejore.


“Como una pieza de trabajo del área de Comunicación Social, es una oportunidad para que hagan su autoevaluación y redirigir los estilos en que se pretende dar a conocer el trabajo diario de la toda la administración municipal”.


“En el área de comunicación social deben tener el carácter dinámico, empáticos, creativos, para poder prevalecer en la comunicación”.


Justificó su aprobación: “La aprobación que he emitido la hago como una muestra de respeto al personal que forma parte de la administración, a los más de 3 mil trabajadores que todos los días y gracias a su esfuerzo, entrega, logran encomiendas diarias del municipio. Debe quedar claro que el elemento más valioso de todas las instituciones son las personas”. 


Resaltó que aún hay mucho por hacer.
“Aprobé esta información, sin embargo, no significa que vivamos en una dimensión fantástica, seguimos teniendo carencias, tenemos limitaciones, problemas de seguridad, trabajo, convivencia y mucho por trabajar”.


“La invito con humildad Alcaldesa, hay que estar atentos y tengamos calidez en todas las acciones, nos falta mucho por avanzar para poder construir sociedad, cultura y administración de manera conjunta”.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Aprueban otros 928 mil pesos de apoyo a escuelas
Includis ofrecerá lentes a bajo costo
Comprarán unidad médica
Templos dedicados a la Virgen serán cerrados
Podrían clausurar tianguis con venta de pirotecnia
Pide Alcaldesa a tianguistas prohibir pirotecnia

 

 

NOTA-ROJA

Asesinan a cuatro en ataques simultáneos
Matan a hombre en Los Álamos
Localizan a ejecutado en baldío
Ejecutan a dos dentro de camioneta Juventino Rosas
Pasará 45 años en prisión por feminicidio
Detenido "El Mamer" objetivo principal de la FGR
  • Estado inf
  • Dhi
SECCIONES