Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 09 de Diciembre del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • Dif corta
  • Poder Judicial i
 
Informe de puertas cerradas
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 176      
   

Celaya, Gto. - Poco menos de 250 personas fueron las que tuvieron acceso a la Presidencia Municipal para presenciar el primer informe de la administración que encabeza la presidenta Elvira Paniagua Rodríguez.



Fueron alrededor de 70 personas las que pudieron ingresar al salón de cabildos entre los que se encontraban representantes del poder judicial, legislativo, así de gobierno del Estado, representantes de asociaciones civiles y algunos miembros del gabinete municipal.



En el patio fueron colocadas alrededor de 150 sillas y una pantalla, muchos de los ocupantes fueron empleados municipales.



Al menos un centenar de personas se quedaron en la calle, en el jardín principal tras no poder acceder.



La alcaldesa Elvira Paniagua dijo que ella no puso los filtros de seguridad pero que los respeta, y que si por ese filtro en la puerta de acceso no acudieron los regidores de Morena deberán afrontar su responsabilidad.



“Yo estoy muy contenta por quienes nos acompañaron, el informe fue público, fue austero como lo habían solicitado, fue de frente a la ciudadanía como debe de ser, hay protocolos de seguridad y eso no los puedo evitar, al contrario tengo que ser cuidadosa y disciplinada”.



Se le cuestionó que eran más funcionarios los que pudieron ingresar a presidencia que ciudadanos y contestó:



“Como en todos los informes del gobierno federal, estatal y municipal, el trabajo lo hacemos todos, los funcionarios de todos los niveles desde los directivos hasta los operativos y también somos ciudadanos todos y obviamente acompañan al ejercicio del informe”.



“Con todo respeto a los regidores de Morena que no se presentaron me hubiera gustado que hubieran estado porque son representantes ciudadanos”.



La alcaldesa pidió al titular de Comunicación, Francisco Hernández, precisar cómo fueron los controles de acceso, si dieron boletos y a quien el permitieron entrar y a quien no, pero el funcionario no informó.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Cuesta 2 millones reparar hundimiento de fallas
Eliminan vueltas continuas en Tecnológico
Confirman robo de camioneta a Diputada Saraí Núñez
Omiten hablar sobre policías desaparecidos
Pelean rumbo a nacionales de box
Inició primer Festival de Artes Marciales

 

 

ESTADO

Por segundo año recortes federales afectarán al ca
Presupuesto de Egresos Federal con rregularidades
Alistan seguridad para FIG 2019
Estado combate al crimen, Federación se arrodilla
Callan detalles de operativo en San Miguel Octopan
Guanajuato es ejemplo de desarrollo: Industriales
  • Estado inf
  • Poder Judicial i
SECCIONES