Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 13 de Diciembre del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • Dif corta
  • Poder Judicial i
 
Informa a medias Director de Comunicación
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 288      
   
Celaya, Gto. - Nuevamente compareció en al comisión de la Contraloría el director de Comunicación Social, Francisco Hernández, ésta es la cuarta vez que es citado y tendrá que hacerlo en más ocasiones.



Así lo explicó el regidor José Luis Álvarez Alfaro, presidente de la Comisión de la Contraloría, quien dijo que el funcionario no ha entregado información completa. 



La comparecencia de este viernes fue para revisar los criterios para la asignación de la publicidad y se le habían solicitado los contratos que se tienen con los medios de comunicación y se presentaron pero sin los anexos.



“Independientemente de las ocasiones que tenga que venir lo importante es que hay que sacar el trabajo de manera conjunta”. 



¿Qué valoración hace de la información que les ha presentado el director?, se le preguntó y dijo: “No entiendo yo si no capta las instrucciones que le damos los miembros de la Comisión porque en muchas ocasiones pareciera que nos manda simplemente una parte, no sé si atiende a lo que él quiere o no atiende a la instrucción que se le está girando, pero como les digo, no tengo ningún problema en tenerlo aquí cada 15 días, lo importante es que salga el trabajo”.



Lo que sigue, dijo, es que en una siguiente reunión el funcionario ya presente bien estructurados los criterios de asignación de la publicidad y se creen disposiciones administrativas.



Hasta ahora, dijo, el Titular de Comunicación Social asignaba la publicidad de acuerdo a su criterio.



“Es dinero público y hay que ser extremadamente responsables, para ejercer un peso hay que tener el mayor sustento”.



El regidor también mencionó que desde hace más de un mes solicitaron al funcionario un informe con los gastos del informe, lo que hasta ahora no les ha entregado a pesar de que el evento se realizó hace más de mes y medio.



“Todavía desconocemos los gastos del informe, él se disculpó por la situación, aseguró que nos los iba a presentar la próxima semana y ojalá que así sea, los pedimos hace un mes y no se nos han sido entregados”.



Respecto al pago de más de 232 mil pesos por la integración del informe a quien fungió como asesor de la Alcaldesa, de apellido Acevedo,  y quien había cobrado antes la misma cantidad por el logotipo de la administración, dijo que es un trabajo que pudo haber hecho IMIPE.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Confío en la tropa tras asesinato de Policía:EPR
Delincuencia se va "diversificando"
Se fue de vacaciones Directora de Comunicación
Iniciaron encuentros deportivos del SNTE
Participan 2 mil en Juegos Deportivos
Añadirán jueves a operativos antialcohol

 

 

NOTA-ROJA

Desmembrados en acceso al Tunal
Dejan cuerpos embolsados sobre Panamericana
Atacan a Policías en Jardínes, hay un muerto
A proceso por matar a policía en León
Los balazos no paraban... Narra testigo
Derrapar con su moto y muere
  • Estado inf
  • Poder Judicial i
SECCIONES