Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 13 de Agosto del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Increíble pero cierto: Pavimentan en tiempo récord
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 363      
   

Celaya, Gto. - Contrario a las obras públicas que por lo general se llevan más tiempo del que programan, la pavimentación de la calle Ana María Machuca sólo se llevó 1 de los 3 meses que tenía de plazo.



Así lo revelaron los vecinos este día cuando la presidenta Elvira Paniagua Rodríguez acudió a la inauguración quienes además quedaron contentos con los trabajos.



En esa calle se colocaron 755 metros cuadrados de losa de concreto, banquetas, guarniciones, redes de drenaje, redes de agua, luminarias y señalética, todo con una inversión de 1 millón 656 mil 111.09 pesos.



El director de obras públicas, Juan Gaspar García, destacó que de acuerdo al contrato con la empresa Impermeabilizantes y Aditivos Para Concreto Torres SA de CV, la pavimentación empezó el 22 de octubre y concluyó en noviembre, aunque tenía hasta el 22 de enero para que quedara lista.



“Enhorabuena para quienes viven aquí y para quienes no viven aquí pero que es su tránsito diario, porque las calles nos favorecen a todos y es un beneficio para mucha gente. Las inversiones son importantes pero más importante siempre será el beneficio que va recibiendo cada una de las familias, porque nuestras familias son lo más valioso que tenemos, más todavía que la casa; nuestras familias finalmente son las que hoy, antes y después seguirán formando gente de bien y a eso es a lo que le debemos de apostar”, dijo la alcaldesa, en su mensaje.



Algo parecido ocurrió con la pavimentación de la calle Juana M. Jiménez, entre Micaela Bedolla y María Josefa González, en la colonia Insurgentes que tenía plazo de ejecución del 2 de septiembre al 9 de enero (4 meses), pero se concluyó en dos meses.



En esta calle se colocaron 976.18 metros cuadrados de concreto hidráulico, banquetas, guarniciones, redes de agua y drenaje. El monto de inversión fue de 1 millón 710 mil 466.16 pesos.


24 de Enero de 2020 a las 17:33


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Premiarán con 10 mil pesos a jóvenes destacados
Cuesta más de 12 millones equipar a policías
Bajaron de camiones a 45 personas sin cubrebocas
Cuesta 250 millones arreglar el acceso poniente
Bajan a 22 por no usar cubrebocas
Antorchistas exigen 500 despensas… les darán 200

 

 

NOTA-ROJA

Ataque deja dos muertos y un herido en el Sauz
Dos muertos en ataque a cervecera
Asesina a hombre en camino a Comanja
Localizan cuerpo encobijado
Un muerto y un herido en agresión a Ministeriales
Vinculados a proceso por trata de personas
  • Caminos Rurales Cortazar 2
  • Estado inf
SECCIONES