Inauguran torneos 2020 de Voleibol

news

Reportero A7 | 29 de Enero de 2020 a las 10:49

Celaya, Gto. - El director del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC), Jorge Arturo Medina Pérez, asistió a la ceremonia de inauguración de los torneos 2020 pertenecientes a la Liga Municipal de Voleibol de Celaya AC, la cual se efectuó en la Deportiva Miguel Alemán Valdés. 



Los más de 40 equipos que son parte de esta liga de voleibol, realizaron el desfile tradicional ante las autoridades y personalidades que estuvieron presentes en dicha ceremonia, donde también se hizo entrega de la premiación correspondiente a los equipos ganadores de los torneos 2019. 



La presidenta de la Liga Municipal de Voleibol de Celaya AC, Rosa Isela Sánchez, agradeció el respaldo por parte del SIDEC y de los equipos para seguir promoviendo esta disciplina y la sana convivencia entre las jugadoras. 



“Espero este 2020 con su participación, apoyo y entusiasmo, esta liga siga creciendo. Agradezco el apoyo de SIDEC, a los equipos participantes y quienes conformamos la liga municipal, ya que, el objetivo es seguir brindando la oportunidad de la práctica del deporte y la sana convivencia por medio de esta maravillosa disciplina deportiva”, dijo la dirigente de la liga de voleibol. 



Asimismo, Alejandro Borjon, presidente de la Asociación Estatal de Voleibol, anunció que Guanajuato albergará importantes eventos para continuar impulsando este deporte en el estado. 



“El Campeonato Nacional Infantil será en este estado de Guanajuato y es gracias a ustedes por todo el apoyo que se nos ha dado, ya tuvimos el Campeonato Nacional Máster y, probablemente, para todas las personas que son aficionadas al voleibol, tengamos la Copa Panamericana aquí en el estado, este año”, comentó Borjon.



Finalmente, las autoridades e invitados especiales dieron el saque inicial para de esta forma dar por inaugurada de manera formal la temporada 2020 de la Liga Municipal de Voleibol de Celaya AC. 



También acudió a la inauguración la regidora Mónica Delgado; la directora del DIF Celaya, Fabiola Mateos, así como Luis Rojas de la Comisión de Árbitros de Voleibol. 


Premiación 
Torneo de Copa2019.
1.- Ratas. 2.- Universidad de Celaya. 
Torneo de Liga 2019.
Categoría A.
1.- Ratas. 2.- Sindicato. 3.- Eclipse.
Categoría B.
1.- Selección Enigma. 2.- 3+3. 3.- Amazonas.
Torneo de Invierno 2019.
Categoría A.
1.- Ratas. 2.- Sindicato.
Categoría B. 
1.- Selección Enigma. 2.- Amazonas.



29 de Enero de 2020 a las 10:49

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: