Inauguran nuevo edificio del DIF

news

Israel Flores | 20 de Septiembre de 2018 a las 15:57

Celaya, Gto.- A pesar de que se tenia agendado que el evento iniciaría a las 11 de la mañana, fue pasado las 12 del medio cuando dio inicio la inauguración de la primera etapa del DIF. 



Autoridades municipales y estatales, acudieron al evento, donde la señora Marú Carreño de Márquez estuvo presente para ser testigo de este gran proyecto.



La presidenta del Patronato del DIF, Dolores Ramírez, quien realizó la inauguración de la primera etapa de lo que será las nuevas instalaciones en Avenida Irrigación.



A lo largo de estos tres años se entregaron poco más de 38 mil apoyos de trabajo social, atención a niños y niñas en situación de calle.



Se logró aumentar de 18 a 34 comedores, así mismo, dio a conocer que estas instalaciones obedecen a una mejor atención y mejorar el desarrollo institucional.



"El destino nos trajo hasta aquí a este instante tan valioso, gracias por acompañarnos en este dia tan especial, su institución DIF Celaya esta estrenando casa, quiero agradecer a nuestro gobernador y a su querida esposa".



El director de Obra Pública, Enrique Miranda Carrera, habló sobre la obra la cual fue inaugurada en su primera etapa la cual poco más de 25 millones de los cuales el DIF estatal aportó 11 millones de pesos.



El alcalde Ramón Lemus, reconoció la labor que realizó su esposa durante los tres años de gestión, así mismo, reiteró que esta noble labor debe continuar para tener ganas de ir más allá y construir un mundo mejor, el primer edil, dijo que el tejer redes de cordialidad para tener mejores corazones.



"Buscaba en la mañana como podía definir lo que realiza el DIF y encontré un palabra cordial, es una virtud que la tenemos todos los seres humanos".



Por su parte la señora Marú Carreño de Márquez, presidente del DIF estatal, agradeció la labor realizada por la señora Dolores Ramírez, debido a que logró cerrar su gestión con la construcción de este nuevo DIF, así mismo destacó que este espacio permitirá atender a más personas.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: