Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 12 de Diciembre del 2018
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Inauguran nuevo edificio del DIF
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 96      
   
Celaya, Gto.- A pesar de que se tenia agendado que el evento iniciaría a las 11 de la mañana, fue pasado las 12 del medio cuando dio inicio la inauguración de la primera etapa del DIF. 



Autoridades municipales y estatales, acudieron al evento, donde la señora Marú Carreño de Márquez estuvo presente para ser testigo de este gran proyecto.



La presidenta del Patronato del DIF, Dolores Ramírez, quien realizó la inauguración de la primera etapa de lo que será las nuevas instalaciones en Avenida Irrigación.



A lo largo de estos tres años se entregaron poco más de 38 mil apoyos de trabajo social, atención a niños y niñas en situación de calle.



Se logró aumentar de 18 a 34 comedores, así mismo, dio a conocer que estas instalaciones obedecen a una mejor atención y mejorar el desarrollo institucional.



"El destino nos trajo hasta aquí a este instante tan valioso, gracias por acompañarnos en este dia tan especial, su institución DIF Celaya esta estrenando casa, quiero agradecer a nuestro gobernador y a su querida esposa".



El director de Obra Pública, Enrique Miranda Carrera, habló sobre la obra la cual fue inaugurada en su primera etapa la cual poco más de 25 millones de los cuales el DIF estatal aportó 11 millones de pesos.



El alcalde Ramón Lemus, reconoció la labor que realizó su esposa durante los tres años de gestión, así mismo, reiteró que esta noble labor debe continuar para tener ganas de ir más allá y construir un mundo mejor, el primer edil, dijo que el tejer redes de cordialidad para tener mejores corazones.



"Buscaba en la mañana como podía definir lo que realiza el DIF y encontré un palabra cordial, es una virtud que la tenemos todos los seres humanos".



Por su parte la señora Marú Carreño de Márquez, presidente del DIF estatal, agradeció la labor realizada por la señora Dolores Ramírez, debido a que logró cerrar su gestión con la construcción de este nuevo DIF, así mismo destacó que este espacio permitirá atender a más personas.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Comercios sufren atraso en obras
Se quedan sin copa
Obras a punto de perder recursos
Celaya registró 1 bajo cero y seguirá el frío
Construirán Gasoducto en norte de Celaya
Sindicato de músicos exige pagos y contrataciones

 

 

INTERNACIONAL

‘La forma del agua’ y Guillermo del Toro
Deportan a mexicana que intentó renovar permiso
Si México no paga el muro, que no venga Peña:Trump
Extraditan al Chapó a EU
Donald Trump amenaza a Toyota en México
El triunfo de Trump
  • Celaya todos tinf
SECCIONES