Helicóptero abonará a mejores resultados

news

Arlett Cárdenas | 5 de Septiembre de 2019 a las 14:33

Celaya, Gto. - Es positivo que gobierno del Estado decida comprar un helicóptero para Celaya que abonará a la seguridad para vigilar desde el aire a los municipios, señaló el secretario de Seguridad Juan José González.



“Es un anuncio que hace el señor gobernador y que creo que la Secretaría lo toma con una situación positiva, es algo que viene sumarse a la estrategia de seguridad en –coordinación con gobierno del Estado, a sumar al esfuerzo que ha venido realizando el estado y municipio en materia de seguridad, yo creo que ahora con esta estrategia de vigilar los municipios también desde el aire se puede dar un mejor resultado”.



“Es algo que se va a sumar y todo lo que se suma en materia de seguridad es bien recibido y habrá de sumar a la estrategia municipal y a la estrategia de seguridad con otras autoridades en este caso con Gobierno del Estado que ha estado muy de la mano en la parte operativa con Seguridad Pública, recordemos que va para un mes desde que el gobernador destinó 150 elementos más a la operatividad del municipio y que de alguna manera este tipo de herramientas mecánicas vienen a sumar”.



Respecto a que este helicóptero tendrá incluso visión nocturna comentó: “Es una características que van a tener estas naves que anunció el gobernador, no específicamente para trabajo nocturno pero es una característica con la que cuentan y que habrá de servir para poder trabajar también en horario nocturno”.



El Secretario de Seguridad recordó que hace tiempo el gobierno municipal junto con el Estado operaban un helicóptero lo cual dijo se dejó de hacer hace varias administraciones y lo único con lo que se ha contado es con sobrevuelos que ha realizado la Secretaría de Seguridad del Estado, la Marina y la Sedena.



Dijo que no existe una fecha para que el helicóptero pueda arribar al municipio y que tampoco sabe cuál será el costo para el mantenimiento y operación.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: