Héctor "Pity" Altamirano dirigirá a los Toros

news

Reportero A7 | 19 de Septiembre de 2019 a las 14:38

Celaya, Gto.- Héctor "Pity" Altamirano será el técnico de Celaya para lo que resta del torneo apertura 2019 y fue presentado este jueves en rueda de prensa junto al presidente de los toros Alan Achar.



El "Pity" apodo que se le dio en su etapa como futbolista, viene de ser auxiliar técnico de Gustavo Matosas en la selección nacional de Costa Rica y declinó seguirlo en su etapa con el Atlético San Luis y previamente había dirigido a Cimarrones de Sonora.



Después de anunciar la salida de José Islas, inmediatamente se llevó a cabo la rueda de prensa para presentar a "Pity" Altamirano ya que el trabajo es inmediato debido a la proximidad del partido ante los Potros de UAEM el próximo domingo.



Durante la conferencia de prensa, Héctor Altamirano se dijo comprometido a revertir los resultados y trabajar para colocar a Celaya en los lugares que suponen una plantilla como la que tiene el equipo celayense.



19 de Septiembre de 2019 a las 14:34

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: